Narra Gabriela:
Tocan a la puerta, ay que hueva no quiero abrir, aggg me paro de la cama, oigan ¿qué no se supone que Mihlka debería estar durmiendo aquí conmigo?
Ayy, sabrá dios en donde este, camino hasta la puerta y solo abro un poco, lo suficiente para que sólo pase mi cabeza, no quiero que otra persona vea que estoy desnúda.
-¿Si?-empujan la puerta haciéndome caer, ¡auch! caí sobre mi costado, ese me lo lastime cuando Mihlka me aventó al suelo, saben no se porque chingados sigo con el, soy un poco mucho masoquista, si lo se pero no se siento que sí me separo va a pasar algo malo, no se pero hago caso a eso.
-¡¿Qué haces en el suelo? Y ¿por que tienes el ojo morado?!-elevo mi vista y me encuentro con unos hermosos ojos azules pero sin los destellos azules que tanto me gustan
-¡Max!- me levanto corriendo hacia la cama y agarro una manta de la cama, para que no vea mi desnudez junto com mis moretones.
-¡Oh Dios mio, estas bien buena!-
-Si pero si te atreves a tocarla te corto el orgullo-la voz de Mihlka me sobresalta, pero se que no esta enojado por que su voz tiene un lijero deje de diversión
-Agg, porfavor hermano comparte-Mihlka camino de la puerta hasta donde yo estaba y me agarro de la cintura, me pego al el y me beso metiendo su lengua inmediatamente en mi boca.
Por un momento me olvide por completo de que teniamos compañia y meti mis manos en su playera, acaricie su abdomen (con su six pack), pero luego recorde que Max estaba viendonos.
-Espera, espera, tu hermano esta aqui-susurre contra sus labios, solto un gruñido y se separo de mi.
***
***
Me bajo del carro, si una vez más este hermoso, sexy y violable muchachón me vino a dejar a casa.Me agarra de la mano y caminamos rumbo a mi puerta.
Pero como siempre me tiene que pasar algo malo Nicholas sale furioso de la casa.
-¡TU MALDITO CABRÓN, TE ATRVISTE A PONERLE UNA MANO ENCIMA!-se acerca rápidamente y siento como Mihlka aprita mi mano fuertemente, no porfavor no otra vez.
Me pongo enfrente de el, ahora solo me ve a mi, y acarició su mejilla con mi mano.
-Milhka mirame, no le prestes atención, solo mirame-el hace lo que le digo y me agarra de la cintura fuertemente, luego siento como me jalan por el brazo y gimo de dolor, ahi tengo un moretón.
Parece que Mihlka lo escucho por que sus ojos se empiezan a poner negros.
-Mihlka no, porfavor no, mirame a los ojos y no le prestes atención a lo demas ok-el asiente pero todavia tiene los puños cerrados tan fuerte que sus nudillos estan blancos, a pesar de todo me sigue mirando a los ojos todo va perfecto hasta que Nicholas me empuja, golpeando un poco mis costillas, oh dios como duele.
Mis ojos se humedecen, y caigo al suelo haciendo que sienta mas dolor, me hago bolita en el pasto de la entrada y solo alcanzo a ver como Mihlka le da un puñetazo a Nicholas en la mandibula, yo creo que si fue muy fuerte porque Nicholas cae al pasto pero no se que carajos tengo, imprecionantemente no me importa lo que le haya pasado a mi hermano si no si esta bien Mihlka, que pendeja estoy, después todo se oscurece y no se nada más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Super, super corto, personalmente odio a las mierditas que hago pero esque queria subir por que no eh subido en días y todo eso, el caso es que pues por un tiempo va estar asi con las mierditas y demás pero es mejor que dejarlos sin leer.
Para este capitulo no tengo canción pero si encuentran una que les guste y que se relacione al tema no olviden comentar la canción.
Nos vemos luego golosas (de ahora en adelante voy a llamarlas asi ¿que les parece?)
BESOS Y ABRAZOS.
Facebook:
Novelas de SMMP
Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)
Twitter:
@shantimikal1 (Pesonal)
Instagram:
@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)
Que tengan buena mañana, tarde o noche.
MIKAL
¡Vas happening!
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...