Simplemente hermoso

6.1K 244 34
                                    

Cinco años después...

Narra Gabriela:

Faktum y Erstaunen cumplen hoy cinco años, dios como vuela el tiempo, Milenka tiene 10 años y las cuatrillizas tienen 9 años, yo tengo 29 y Mihlka ya es todo un hombre de treinta años, dios cada vez que lo veo les juro que puedo tener un orgasmo.

Todos han venido a la casa celebrando el cumpleaños de los niños, Judith esta embarazada pero no veo a su pareja por ningún lado.

-Judith, no te habrá dejado el imbécil ¿verdad?-ella empieza a reir y niega con la cabeza.

-No, tía, papi no nos dejo solo esta un poco atrasado-hace como si estuviera hablando el bebé, mientras se acaricia su pequeña pancita de cuatro meses.

-Ya dime quien es o me morire de la curiosidad-ella me sonríe y me indica que me hacerque.

-Ahi viene deseperada-volteo y veo a un hombre alto, muy musculoso, es guapo pero, ¡dios este hombre parece de 50 años!

-Dios mio, Judith no pense que le tiraras a los hombres maduros.-ella me sonríe y se ruboriza.

-Es buenisimo en la cama, dios creo que voy a tener un orgasmo de tan solo verlo-niego con la cabeza y segundos después saludo al padre de la criatura.

Me extiende la mano y yo se la estrecho pero me jala y termino abrazondolo como si lo conociera de toda la vida, me mira me da dos besos en la mejilla y uno en la boca, ¡¿pero que...?!, por favor que no nos haya visto Mihlka.

-Que preciosa mujer es usted, quisiera saber su nombre-

-Mmm...Gabriela, Gabriela Jacometti, y usted es...-todavía no me acostumbro a mi nnombre de casada, ya llevamos cinco años pero aún así no me acostumbro 

-Brad Peterson, mucho gusto- veo a Judith que se esta muriendo de la risa y niego con la cabeza.

-Igualmente, así que...embarazo a mi amiga ¿no?-Brad se atrganta y Judith explota en una carcajada que hace que a mi también me de risa.

-¿Que te hace tanta gracia amor?-Mihlka me jala hacia él, alejandome de los brazos de Brad que habian quedado en mi cintura.

-Nada, ¿cómo estan los nenes y las nenas?-el me mira seriamente pero después me da un beso pequeño en los labios.

-Hermosos como siempre-sonrío y volteo a ver a Judith y luego a Mihlka.

-Tengamos otro bebé-Mihlka se atraganta con el vino que estaba tomando y cuando se calma me mira de nuevo.

-Por su puesto que no- me río y Brad se integra a la conversación.

-¿Y por que no?-Judith,Mihlka y yo nos carcajeamos, Brad tiene su seño fruncido y lijeras arrugas se forman en sus ojos.

-Mami-volteo a ver a Faktum que tiene la cara llena de pastel.

-¿Que paso amor? ¿Por que tienes la cara llena de pastel?-sus ojitos se humedecen y empieza a llorar.

-Una de mis hermanas me lo embarro en la cara-niego con la cabeza.

-¡Niñas y Erstaunen!-Milenka y las cuatrillizas vienen primero, luego viene Erstaunen con su pastel.

-¿Que paso mami?-empiezan las cuatrillizas al mismo tiempo, dios estan sincronizadas, las miro a los ojos y trato de ver un simple parpadeo en aquellos ojos entre verdes, azules, grises, y cafés.

Al final unos pequeños ojitos azules parpadean, ja, te atrape.

-Charlie, ¿por que le hiciste eso a tu hermano?-Charlie retuerze sus manitas mientras me mira, nisiquiera se un rastro de culpa en su mirada.

-Por que es divertido para mi mami-pero que desvergonzada es mi hija.

-Bueno pero para él no es divertido, ahora quiero que le pidas disculpas y vallas por papel, ah y vete despidiendo de la televisión señorita.-Charlie se va por papel seguida de Akemi, Ágata y Abigail.

-No seas tan dura con ella querida-Mihlka mira a Faktum y le manda un beso, los gemelos tienen los ojos azules para Faktum y verdes para Erstaunen, son hermosos mis niños.

-Ha echo algo malo, se lo merece y hasta más así que no trates de disculparla-las cuadrillizas regresan con papel y le limpio la cara a Faktum, después Erstaunen lo abraza y le da de su pastel, Faktum se come un poco y después se lo regresa a su hermano, después todos mis hijos regresan a lo suyo.

-No se como haces eso Gaby pero me sorprende siempre- Judith mira su pancita y sonríe.

-Practica, te aseguro que te pasará a ti también-Brad le da un beso a su pancita y le indica que va por una poco de brandy.

-Amo ah este bebé pero no se si en verdad estamos listos para tenerlo Gaby- Judith tiene el seño fruncido y esta a punto de llorar.

-Él no va a estar listo hasta que lo vea Judith, te lo aseguro-me sorprende que Mihlka trate de consolar un poco a Judith pero ahora por eso lo amo infinitamente más por eso.

Judith le sonríe y después lo abraza.

-Eso no me ayuda mucho pero gracias-Mihlka trata de devolverle el abrazo pero se tensa completo.

Ja, mi amor piensa que me voy a enojar.

***

***

Cierro las llaves del agua y cojo mi toalla para secarme, cuando seco todo mi cuerpo, enrollo la toalla en mi cabello y me depilo las piernas, cojo la crema y me la unto por todo el cuerpo, voy salir cuando me cruzo por el espejo, de un momento me encuentro viendome al espejo.

Dios mis senos estan muy abajo, por la lactancia, se han estirado y la gravedad ha ayudado un poco, se han colgado, mis pezones se han quedado grandes y siempre erectos, mi abdomen tiene estriaz al igual que mis piernas, mi frente tiene una lijera línea.

-¡Dios mujer!, eres lo más sexy que eh visto en mi vida-volteo a la puerta, Mihlka esta recargado en el marco viendome.

-Claro que no, estoy horrible.-el niega con la cabeza y me abraza.

-Estas marcas que tienes en el cuerpo, te hacen ver más atractiva, al menos a mi me excita, ¿sabes que quiere decir eso?-niego con la cabeza- quiere decir que eres mía, que tuviste a mis hijos y que siempre lo vas a recordar, además mira como me tienes- agarra mi mano y la guía hacia su bragueta, dios este hombre si que esta duro.

Se me sale un gemido del fondo de mi garganta y el pega su erección en mi cadera.

-No, no, debemos de bajar, estan esperandonos-

-¿Quienes?-

-Los niños-me enderezo rápidamente y me visto con un vestido.

Bajamos y yo voy directamente a la cocina por la comida, camino de nuevo al comedor y la imagen que veo hace que mis ojos se humedescan, todos mis hijos estan sentados platicando con su papá, es simple pero hermoso.

Simplemente hermoso y es todo lo que soñe.

                                                                                                                                                                 FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Y llegamos al final de la novela, de verdad les agradesco, todos los días que me esperaron ultimamente y durante la novela también, gracias de verdad por comentar, me sorprende que llegaramos a tanto lectores bueno a mi se me hace mucho, espero que les haya gustado por que puse todo mi empreño para hacerla lo mejor que puedo, y también gracias por decir que les gustan mis disparatadas ideas, por que yo se que los son.

Y bueno comenten que les parecio y cual novela quieren que continue, por que claro, no voy a dejar de escribir

L@s amo

Nos vemos (en otra novela)

-Mikal :'( (No puedo creer que ya la haya terminado)

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora