Camino a paso veloz, bueno lo más rápido que mis debiles piernas me dejan, hacia donde esta el puto de Alexander.
-Tu maldtio cabrón-el se voltea un poco asombrado de que siga aqui o eso creo.
Veo que le hace una seña a la rubia para que espera un poco, se voltea y me agarra del brazo, me aprieta tan fuerte que creo que me va a sacar moretón.
-¿Que mierda quieres ahora? Ya tuviste tu polvo ahora dejame seguir con las siguientes, no seas envidiosa con tus hermanas todas merecen disfrutar de mi-a pero que estúpido es ¿como pude acostarme con él?, me acoste con él por que en su faceta de protejer a las mujeres es muy tentador.
-Ey deja de acordarte y respondeme o dejame ir por que mi proximo acostón se esta desesperando-
-No me estoy acordando y vete despidiendo de tener más sexo esta noche-veo como hace una mueca y después se carcajea en mi cara.
-Si nena lo que tu digas, y sabes hoy es tu día de suerte por que ya se fue la rubia asi que te toca de nuevo- se acerca para besarme pero le doy un rodillazo en las bolas.
-¡Ahhh,maldita perra!-auch eso si dolio, no había oido eso desde hace mucho,siento como lágrimas traisioneras surcan mi rostro.
Me las seco con el antebrazo furiozamente, no voy a llorar por este puto, espero que no me haya visto.
-Aww la pequeña perra esta de chillona-
-¿Pequeña perra? ¿Que te estas mirando para abajo?-veo como la furia empieza a crecer en sus ojos, siento como hace una maniobra y mi espalda queda pegada a su pecho, me pone un pañuelo en la nariz y siento un olor a alcohol, después todo se vuelve negro.
Narra Gabriela:
Después de ese maravilloso viaje, hemos regresado a la rutina, que es ir a la escuela, regresar al departamento, comer, hacer algo y después dormir.Me toca cita con el ginecologo para ver como va mi embarazo, no puedo creer que ya tenga un mes.
-Mihlka mañana en la tarde me toca cita para ir a ver al bebe o a la beba, ¿te gustaria ir?-el asiente y cierra los ojos, pobre esta muy cansado.
Apago la luz de la lampara y me acuesto de lado, al poco rato siento como unos brazos me rodean y se posan en mi barriga, Mihlka la acarcia suavemente y me quedo dormida.
Aggg que flojera, por que tengo tanto sueño, si es sábado pero nunca habia tenido tanto sueño, bueno a lo mejor sea el embarazo, siento como Mihlka se levanta corriendo hacia el baño, después solo se escucha como vomita hasta la primera papilla.
Camino como anciana hacia el baño, ay me duele mi cadera, y me inclino para sobarle la espalda a Mihlka.
-¿Quieres que te traiga algo?-el niega con la cabeza y me voltea a ver.
-Bueno mejor si, quiero limón con leche-
-No puedes hacer eso Mihlka se va a cortar la leche y vas a comer puros grumos-veo como hace un pucherito y empiezan a caer lagrimas de sus ojos.
-No no llores bebé, voy a ver que hago para que quede bien ok-el asiente, se lava los dientes y se va a acostar a la cama.
Yo por mi lado voy a la cocina a resolver como mezclar leche con limón, agarro mi iphone de la encimera de la cocina, no se por que esta ahi, y busco en internet.
La respuesta es en vez de mezclar la leche con el limón puede ser con sumo de limón, hago eso y me dirijo a la habitación.
-Ten, bonito-veo como se endereza y que ternura, se ve como niño chiquito con ese cabello alborotado y con su puchero por que le desperte.
***
***
-Muy bien señorita acuestece en la camilla por favor-hago lo que me dice y Mihlka esta en la silla de a lado mordiendose las uñas
-Le va a meter eso otra vez-se me escapa una risa de nerviosismo, yo no quiero que me metan eso otra vez, y si lastiman a mi bebe.
-Si y señorita no lo vamos a lastimar si es lo que esta pensando-¿como puedo confiar en este doctor?, me cambiaron al ginecologo por que al otro se le paso la puta idea de irse a Irlanda.
Veo como saca esa cosa le pone como un condón luego le pone un gel y lo hacerca a mi entrada, luego siento como entra en mi, ush esto no duelo pero no se siente bien, hago una mueca como de dolor pero es de desagrado.
-¡PARE MALDITO, QUE NO VE QUE LA ESTA LASTIMANDO- oh dios, Mihlka esta que echa chispas
-Tranquilo amor, estoy bien solo se siente raro y por eso hice ese gesto-digo mientras le acaricio el brazo con cariño, el asiente, se va a sentar cuando se lleva las manos a la boca.
Corre verdaderamente rápido al baño y después sale con cara de matenme.
-¿Hace cuanto que tiene estos sintomas?-le pregunta el doctor
-Como a los dos días de enterarme del embarazo- responde ahora si sentandose en en la silla
-Oh-la boca del doctor hace una perfecta o y luego sonrie
-¿Le parece gracios?-de nuevo Mihlka saca su lado enojon
-No solo que ya se que tiene-Mihlka hace una señal para que continue-tiene un embarazo compartido y usted-me señala-deveria de estar muy feliz por que solo les pasa esto a las perejas que realmente se aman
Entonces me ama de verdad, bueno pero no puedo pensar bien con esta cosa dentro de mi, ya me estoy poniendo de mal humor
-Si gracias ahora porfavor podria ver a mi bebe-el asiente y unos minutos después estoy llena de lágrimas viendo a mi bebe en una pantalla y escuchando los sollozos de Mihlka.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ME MATEN PORFAVOR, se que corto pero no eh tenido inspiración y luego la regañiza de mi madre y que esta tan interesante la trilogia de 50 sombras bueno bueno son muchas coasas.
Subi la sinopsis de una novela nueva, que aclaro no voy a subir hasta que acabe esta solo el primer capitulo y ya, de una mesera con un actor porno.
Y quiero dedicar este capitulo a una lectora que me ha insitado a continuar con sus comentarios desde que empece, hay otras si pero eso va después por que les juro que ella fue la primera que vi.
Bueno nos vemos chaparronas
-Mikal
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...