Siento como alguien acaricia mi abdomen todavía plano, me giro y veo a un Mihlka muy despeinado, aww se ve tan tierno y sexy a la vez.
Mihlka baja su rostro hacia mi abdomen, le da besitos y yo río.
-Hola bebé, ¿dormiste bien ahí adentro?, yo creo que si ¿verdad que es muy acogedor y te sientes en casa?-acaricia una vez más mi abdomen y sube su rostro, me besa y me destapa.
-¡OK HERMOSA, HOY VAMOS A IR A UN LUGAR ESPECIAL, NO TE MOLESTES EN PREGUNTAR DONDE ES POR QUE ES UNA SORPRESA, PERO ESO SI DESPUÉS VAMOS A IR A LA ESCUELA!-asiento y me pongo a brincar en la cama, quiero hacer esto por que no se solo tenía unas putas ganas de hacerlo.
-¡Para, para!-MIhlka se levanta y me agarra de la cintura.
-¿Por que?-pongo mi pucherito y sorbo la nariz como niña pequeña
-Le puedes hacer daño al bebé-ay por favor ni que fuera de cristal, ruedo los ojos y volteo a ver a Mihlka que tiene las púpilas dilatadas.
-¿Que tienes?-se acerca un poco y baja sus manos hasta que quedan en mi trasero.
-No se por que pero me prende que ruedes los ojos-ah miralo ya se cree el Sr.Grey
-Buenos días señor Grey, ¿le consigo una fusta de cuero trensado?-estallo en una tremenda carcajada que hasta me lloran los ojos.
***
***
Estamos rumbo al lugar especial que según Mihlka me quiere enseñar y hasta ahorita solo se que tengo mucho pinche frío y que tomamos la carretera,llevamos dos horas y no hemos llegado.
-Ya vamos a llegar, mi gelatina-ah que malo se burla de mi.
-Que malo, pero me vengare algún día-oigo como se carajea y de repente el carro se para enfrente de una cabaña muy bonita.
-Espera no te bajes, no quiero que te enfermes-asiento y me hago bolita en mi haciento, sin calefacción se siente más el frío.
Veo como Mihlka se mete a la cabaña y después de unos minutos sale con una manta bastante gruesa en los brazos, abre la puerta del carro y de inmediato siento como el frío se cuela, me lanzo a sus brazos tembalndo y el me arropa con la manta.
Mis musculos duelen de tanto que se contraen al temblar, nos metemos corriendo (bueno Mihlka por que yo paresco chango, aqui trepada al él), me deja en una sillon y se va corriendo afuera, regresa con un montón de leña en los brazos, arroja la leña a la chimenea que esta enfrente de mi y al cabo de unos minutos la prende, por mi parte no dejo de temblar, hace demasiado frío y me sorprende que no este nevando.
-¿Por que tiemblas tanto, no hace tanto frío?-Mihlka se acerca a mi y me vuelve a envolver en sus brazos
-Si hace mucho frío-veo un pequeño deje de culpabilidad en su rostro,me da ternura, saco mi mano de la manta y le acaricio la mandibula, me encanta su mandibula.
-Lo siento no pense que hiciera tanto frío-yo asiento y le doy un ligero piquito en los labios.
-Bueno pero ya que estamos aqui vamos a disfrutar ¿ok?-me paro del sillon y busco la cocina cuando la encuentro, empiezo a buscar los ingredientes para hacer un pastel de chocolate.
Cuando estoy metiendo la mezcla en el molde para meterlo a hornear oigo como Mihlka corre por el pasillo a la velocidad de la luz, y ahora ¿que tiene?
Voy caminado a velocidad normal hacia donde se oyen los ruidos, llego a la puerta del baño y veo a Milhka arrodillado y vomitando.
-¿Quieres agua?-veo un ligero movimiento de su cabeza y voy corriendo por uno, sirvo un baso y regreso con el, se lo doy a beber,
-Ten pero tomalo de poco a poco-pero tiene que ser hombre y desafiarme, a bueno pues que se chingue, se lo tomo de golpe y por pendejo ahora esta arrodillado por segunda vez en le retrete.
Voy a abrir la boca cuando Mihlka me interrumpe.
-No digas nada- se arrastra hasta quedar enfrente de unas puertas que estan abajo del lavabo, las abre y saca un cepillo, se laba los dientes y camina lentamente hacia afuera.
Se sigue hacia una puerta, la abre y lo sigo, es su habitación, veo como se deja caer en la cama y me hace una seña para que me acueste con él.
Camino lentamente hacia el y cuando llego me acuesto en la cama y nos abrazamos.
-Te amo-es lo ultimo que escucho antes de entregarme a los brazos de morfeo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento se que sigue siendo chiquito pero no eh tenido mucho tiempo, y saben saque 2 en un examen a si que posiblmente me castiguen cuando vean mis calificaciones mis padres a si que puede que vaya a estar ausente unos días les aviso luego.
Estoy pensando en cambiarle el nombre y el otro nombre puede ser ''Por sus ojos'' pero no se no es seguro, comenten que piensan acerca de eso y otros titulos,
Nos vemos.
-Mikal
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...