Me levanta y quedo a horcajadas, me agarra de los muslos y me levanta un poco para penetrarme, su miembro entra de golpe haciendome gritar de placer.
Alexander gruñe de placer, me lleva hacia la pared del baño y me embiste con más fuerza, desesperado, ahh la fricción que hay entre su miembro y mi sexo hace que los signos del orgasmo se hagan presentes.
-Ahh, me voy a correr-gimo cuando mis paredes aprietan a Alexander, siento como el cuerpo de Alexander se tensa y el mío también, estallamos en un maravilloso orgasmo, Alexander sale antes de eyacular en mi y su semen cae al suelo.
Vuelve a entrar en mi y gimo, cierra la llave de la regadera y sale del baño, nos seca con una toalla, nos metemos en la cama con un poco de dificultad pero nos metemos, el no ha salido de mi, mm creo que mejor mañana voy por la ropa de la bebé.
Alexander me abraza y suspira, su miembro sigue dentro de mi, mis ojos empiezan a cerrarse y caigo dormida entre los brazos de la pesona que amo.
Narra Gabriela:
-Quiero un helado de galleta-digo mientras le hago un masaje a mi pancita, la bebé esta tranquila pero de vez en cuando se mueve, me levanto rodando de costado en la cama y veo como Mihlka se aguanta las ganas de reír.
-Bueno pues sus deseos son ordenes, vamos por uno de galleta y otro para mi de vainilla-asiento y me pongo un vestido para embarazadas, ultimamente eh estado cambiando toda mi ropa, desde mis bragas que ahora son enormes, hasta mis sueteres.
Salimos del departamento y bajamos en el elevador, salimos del living y caminamos tranquilamente por la acera mientras nos acercamos a la heladería.
Una muchcacha me ofrece una propaganda y yo se la acepto como un gesto de cortesía, caminamos un poco más y veo un bote de basura, voy a tirarlo hasta que veo que el folleto dice que estan promocionando clases de parto.
-Mihlka mira, ven-Mihlka se acerca a mi y le enseño el folleto, lo lee, despacio, analisandolo, me voltea a ver.
-¿Quieres ir?-sonrio y asiento, la verdad como a toda mamá primeriza pues me da miedo el parto, en general el nacimiento del bebé, y esto sería como un entrenamiento para saber que hacer en el parto.
-Pues cuando volvamos te saco una cita para ir-doblo el folleto y lo meto a la bolsa de mi pantalón, seguimos caminando a la heladería, depués de una calle más entramos a la heladería.
-Buenos días ¿que desean perdir?-nos pregunta una señora como de unos 40 años, trae una gorra y una camisa verde limón con pantalones negros parece que es el uniforme de la heladería.
-Yo quiero un helado de galleta, por favor-ella asiente y desvía la mirada hacia Mihlka.
-Y para mi uno de vainilla-vuelve a asentir y va por los helados, vuelve y nos entrega lo que pedimos, hace la cuenta y Mihlka paga.
Una semana depués...
Uff solo faltan dos semanas para que nazca Milenka, que nervios, hace dos días fuimos a comprar su habitación y la ropa, nos acaban de traer su cuna y su tina de baño.
Ya tenemos todo para su llegada solo falta esperar, cada día se mueve más, mi cadera duele horrores pero vale la pena.
Hace una horas me llamo Dakota diciendome que habían preparado un baby shower y que si podía ir por que no se puede iniciar un baby shower sin la embarazada.
Vamos en el coche y solo faltan unos minutos para que lleguemos a la casa, Mihlka conduce tocando mi pancita y eso me da mucha ternura, enserio va a ser el padre más cariñoso del mundo, también el más celoso, se imaginan cuando Milenka tenga su primer novio, uy eso va a ser zona de guerra.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...