¡Dormiste sin calzones, ¿verdad?, pilla!

10K 284 7
                                    

Me siento en la cama jadeando, solo ha sido una pesadilla, solo ha sido una pesadilla, me repito para calmarme, soñe que veia a Mihlka morir en mis brasos, que la vida se iba de esos hermosos ojos azules verdosos.

Volteo a mi lado para verificar que este ahí, pero no lo veo, y si no fue una pesadilla, pero lo vi en la tarde llegar a la casa, ¿en dónde esta?. Me paro desesperada de la cama y recorro toda la habitación, no esta, salgo al pasillo, tampoco esta en la sala.

-¡Mihlka, Mihlka!-me inco en la escalera y grito con toda la fuerza de mis pulmones, me abrazo las piernas y sigo gritando cada vez más bajo, mis sollozos son lo único que se oye en el pasillo, no, no es cierto, no ha muerto yo lo vi hace unas horas,¡le cante una canción maldita sea!, no pude haberlo imaginado.

Unos pasos cerca de mi interrumpen mis pensamientos, sigo sollozando furiosamente y la verdad me importa muy poco quien sea.

-Gabriela ¿que paso?-oh dios mio es MIhlka, su hermosa voz alegra mi corazón y parece como si volviera a latir otra vez, me paro como puedo y me aviento a sus brazos.

-¡Estupido, estupido, estupido, no vuelvas a hacer eso me entendiste!-el asiente y yo sigo llorando en su hombro.

-Entendido jefa-dice haciendo voz de persona del ejercito, lo cual me hace sonreir, me voy tranquilizando poco a poco y en ese tiempo me doy cuenta de que Mihlka huele realmente bien, es reconfortante, huele como un capo de flores y un poco de limón.

-¿En dónde estabas?-

-En la tienda fui a comprar galletas de chocolate blanco, se me antojarón-me dio una sonrisa de niño tierno, pero yo estaba muy encabronada y nada de lo que hiciera me haria mejorar mi humor

-Casi te matan, y al día ya estas en la calle despreocpuado-veo como su rostro hace una mueca

-No puedo, ni pienso esconderme toda la vida Gabriela-

-No te pido que te escondas, solo se precavido y avisame cuando vallas a salir me espante mucho-el asiente y va a la cocina a servirse las galletas en un plato.

Me acerca el plato hacia a mi para que coma, mi estomago gruñe al ver las deliciosas galletas, cuando me dio hambre, agarro una y empiezo a masticarla.

-¿Que hora es?-

-Son las cuatro-pero que rápido se ha pasado el día casi no eh podido disfrutar mi fin de semana pero bueno ya ni modo.

Escucho ''Hey soul sister de Train'' y subo corriendo las escaleras, llego a la habitación jadeando y contesto,

-¿Si?-

-¿Gabriela?-oh que hermosa sorpresa es Judith hace mucho que no nos juntamos a hablar de todo lo que ha pasado.

-¿Que paso Judith?-

-Mmm...es que ya casi no nos hablamos y soy tu mejor amiga y vicerversa, te necesito loca descarriada-¿ya le dije que me embaraze?

-¿Ya lo sabes?-

-¿Saber que?-oh oh mierda ahora va a querer que se lo diga, pero por que me preocupo si es mie mejor amiga y se que me va a apoyar.

-¡Estoy embarazada!-oigo un silencio detras de la linea y me empiezo a morder las uñas

-¡Voy a ser tía, voy a ser tía!-rio ante su niñeria

-Ven a nuestro departamento, te invito a tomar un café y platiquemos pongamonos al día-

-Esta bien- le doy la dirrección del departamento y en quince minutos la tengo parada enfrente de mi puerta.

Se me avienta y la abrazo fuertemente, ahh extrañaba sus clásicos abrazos.

-Hola descarriada, loca, no lo puedo creer, ¡estas embarazada!, dormiste sin calzones ¿verdad? pilla-me señala con el dedo y sonrie picaramente.

-Si, pues con este hombre no se puede dormir de otra manera-señalo a Mihlka que esta detras de la encimera de la cocina riendo por lo  que acabo de decir.

-Ven ¿quieres un té o un café?-la tomo del brazo y hago que se siente en la sala.

-Un café por fas-camino feliz hacia la cocina mientras le grito que me cuente los nuevos chismes.

-¡Pues, el maestro de Educación Fisica fue despedido!-oh pobre, me agradaba ese maestro

-¡¿Sabes por que?!-termino de hacer los cafés, le doy un beso a Mihlka que me avisa que se subira a dormir otro rato, yo asento y camino hacia la sala , pongo los cafés en la mesita de centro y me siento a lado de Judith.

-Hay rumores de que lo encontraron teniendo sexo con una de las alumnas-uy eso si se ha de ver puesto feo.

-Ups-

-Exacto pero eso no es lo peor, sino que quien los descubrio fue el padre de la muchacha, según el rumor-niego con la cabeza. Se oye el timbre y voy a abrir.

-¿Como esta mi pequeño o pequeña sobrinita o sobrinito?-

-Muy bien Dakota, estoy tomando un café con una amiga, ¿quieres acompañarnos?-

-Claro-me hago a un lado para dejarla pasar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo, ya tengo a la actriz que interpretara a Dakota, se llama Alice Eve pero si la quieren buscar busquenla cuando esta castaña por que Dakota es castaña, lo único en lo que no coincide es en el color de ojos pero para eso tenemos imaginación jajaja.

Bueno ahora solo me falta Judith, me pueden decir alguna actriz, y quiero hacerles una pregunta:

¿Cuánto miden? Yo mido más o menos como 1.57 y estoy bien enana (sin ofender a las que miden eso, nno todas las que miden eso son enanas son solo mis acomplejamientos).

¡Estoy muy feliz por que la novela ya tiene 9000 lecturas enserio eso para mi ya excelente, super tanto como para saltar como loca por toda la casa!

Creo que la canción que le voy a dedicar a este capitulo es ''Dust to Dust de The Civil Wars'' amo pero amo deveras esa canción, les dejo la foto de Dakota y pues nos vemos, agg tengo sueño.

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora