Pura y casta

6.3K 203 3
                                    

Mmmmm...que sueño, no pero que hambre, aggg pero que flojera, no pero le gana el hambre, me destapo y pongo mis pies descalzos en el frío suelo, me paro y vuelvo a poner la colcha donde estaba.

Bajo con cuidado las escaleras, y voy a la cocina y me sirvo un poco de jugo de naranja, me hago un sandwich de nutela, mmm la sensacion que causa la nutela en mi boca es indescriptible, cierro el envase y me meto la cuchara sucia, cuando me acabe la nutela de la cuchara la dejo en el fregadero y sigo comiendo mi antojo, cuando termino lavo mi vaso y mi cuchara.

Camino hacia las escaleras y me agarro del barandal, mmm tengo mucho sueño, mis parpados empiezan a cerrarse pero trato de despabilarme.

Subo un escalón a paso tortuga, y mira hacia arriba, agg me faltan muchos escalones, Mihlka viene caminando y me ve.

-¿Que haces mi amor?-pregunta extrañando

-Nada es que tenía hambre, pero ahora tengo un sueño-digo con voz demasiada exagerada.

-Bueno camina un escalón y te cargare-sonrío y doy un paso para subir las escaleras pero mi pie se doble y siento que me voy para atrás, Mihlka baja las escaleras corriendo, yo trato de agarrarme del barandal pero mis dedos se resbalan, siento el impacto en mi hombro, ¡mis bebés...!

Narra Max:

-Oh vamos, acompañame-llevo como 15 minutos tratando de convencer a Devora de ir a la playa.

-No, de nuevo te lo digo no me gusta como me veo con traje de baño y además no tengo dinero par comprarme uno-niego con la cebeza y sonrío.

-No importa yo te lo compro,  y apuesto a que te ves de lo más sexy-veo como sus mejillas se tiñen de rosa y sonrío de nuevo.

-Mmm si me das un beso me lo pensare-me acerco a ella y hago que se recueste sobre el sillón.

-Eso no me lo pide dos veces señorita Withman-la beso desesperadamente, mi beso no es tierno como muchas veces se lo he dado, es necesitado, urgente, pasional.

-Mmm-gime Devora sin separar nuestros labios, pasa sus brazos atrás de mi cuello y me jala para que este más cerca de ella, si sigue así mi amigo despertará.

-Paremos, se que no vas a querer continuar y si seguimos así, no podré parar-me siento y ella copia mi acción, se arregla un poco el cabello, se mueve incomoda en el sillón y me voltea a ver con los ojos entrecerrados.

-¿Cómo lo sabes?-

-Pues por que tu me lo dijiste, te cito ''No quiero tener relaciones hasta el matrimonio, pura y casta''-veo que sonríe y niega con la cabeza.

-A la mierda lo de pura y casta-se sube a horacajadas en mis piernas y empieza a desabrocharme la camisa, wow, creo que voy a tener una tarde divertida.

 Me desliza la camisa por los hombros mientras me mira a lo ojos, sonrío y ella me sonríe, acaricia mi abdomen, y yo nos levanto, camino hacia las escaleras y subo hacia el cuarto, la acuesto en la cama y la desnudo.

Los dos estamos desnudos en la cama, cojo un condón, la mirada que tiene Devora me detiene a abrirlo.

-¿Segura?-ella asiente

-Muy segura, vamos que me desespero-sonrío y lo abro.

Narra Dakota:


-¡Alexander ya llegue, ¿que quieres de comer?!-oigo que alguien forcegea en la sala, camino y...Alexander y una mujer estan en el sillón, ¡besandose!.

-¡Sueltame puta!-Alex la empuja y la mujer cae al suelo, se para de nuevo y casi se podría decir que se le avienta pero él se para justo a tiempo y ella solo cae al sillón.

-Oh vamos yo se que te gustaba que te provocara y no más no te aflojara, pero ahora que vengo a que me folles, nada más me rechazas-Alexander sonríe

-Mira puta, tu me provocabas, muy cierto pero yo nunca quise follarte además, estoy intentandolo con alguien, va demasiado bien, y se que la quiero, no voy a arruinar eso contigo por un mal polvo, puedo tener uno extraordinario con ella y no causamos problemas-en ese momento carraspeo y los dos voltean a verme sorprendidos.

Camino hacia ella y le doy una bofetada que suena por toda la habitación, ella me ve sorprendida.

-¡Perra!-sonrío

-Si pero me enseño tu madre-se pone roja de la impotencia y se va corriendo.

-Hola- dice Alex timidamente

-¿Quien es ella?-mi tono de voz es duro y seco

-No es nadie-niego con la cabeza, ¿como chingados no va a ser nadie si nada más le faltaba quitarse la ropa y decir tomame?

-Dime Alexander-el niega con la cabeza y aprieta la mandibula.

-Mi hermana-

Me siento en el sillón y veo el techo, azul, pero no un azul normal no más bien es como azul verdoso, me recuerda a los ojos de Mihlka, retuerzo mis dedos, ¿que debo de decir?, oh mira pues que perra o mmm ok, o talvez ¿estas enfermo?.

Agg no sé, mejor quedarse callada y que piense lo que quiera, no puedo creer que su hermana trate de acostarse con él, ¿como ha de estar su familia?, <<lo más preocupante es que no te importa que su hermana se haya tratado de acostar con él, como no lo hizo te da igual>> ¿por que nuestra vocecita interna tiene que tener siempre la razón, eh.

-Y bien, ¿ya te di asco?-Alexander me observa con detalle sentado en el sillón que esta enfrente de mi, tiene el ceño fruncido y los labios con una fina línea.

-¿Por que me deberías dar asco?-

-Por que mi hermana se trato de acostar conmigo, me provocaba sexualmente y yo me excitaba-me estremezco al oír eso pero creo que Alexander no lo noto. 

-Sabes lo que me da es otra cosa-frunce más el ceño y la duda se instala en sus hermosos ojos cafés.

-¿Que es?-

-Celos, maldita sea, celos-me tapo la cara con las manos y Alexander se acerca a mi.

-No debes tenerlos, ahora tu eres la única a la que deseo, eres la única con la que hago el amor, si el amor por que hay sentimientos entre los dos-me besa y mete su lengua como la primera vez que lo bese.

-Mmmm vamos a la habitación-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno me van a matar les corte una parte interesante y dos partes hot, perdonenme pero no tengo mucha inspiración para escribir una parte de sexo.

<<Hay que volver a leer 50 Sombras>> Si ya lo estoy haciendo jijiijiji

Saben ya van a sacar la pelicula, ¡¡¡¡yeih!!!!, aunque nos vamos a fugar en el cine una de mis amigas y yo pues quien sabe si la veamos pero bueno regresando a la novela.

¿Que creen que va a pasar con Gaby y los cuatrilliz@s? Comenten sus predicciones, bueno si quieren, no obligo a nadie ya saben #decorazón me gusta más.

Bueno si quieren hablar conmigo mandenme mensajes por inbox, me tardo un poco pero contesto.

Nos vemos

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora