Narra Mihlka:
Siento unos suaves labios besandome en mi espalda, no me acuerdo de lo que paso después de que el puto hermano de Gaby me diera un puñetazo, espero que no haya pasado nada malo, tengo ataques de ira que no puedo controlar desde los ocho años cuando mi madre me dijo que no podía comer helado por que estaba enfermo.
-Buenos días mi pequeño bimbo- oh de eso si me acuerdo, a ver como le decia yo... así coniglietto
-Buenos días coniglietto- saben después de todo me alegra de que sea Gabriela con la que haya amanecido, con mis problemas tengo miedo de amanecer un día con un hombre o con alguien con sida.
Me volteo para ver su hermosa cara, pero me arrepiento al instante, tiene el ojo derecho morado y en los bordes verde.
-¿Fui yo?-toco su ojo gentilmente con mis dedos, pero los retiro rapidamente ya que Gabriela hace una mueca de dolor.
Miro mi mano, que me esta empezando a escoser, tengo los nudillos ensagrentados y con cortadas, ¿que eh hecho?
-No fue intencional- hacerca una mano a mis nudillos y los soba lentamente.
-Perdón, te hice algo más-mi voz suena debil y quebradiza, siento una opresión en mi pecho, me fijo en los labios que tanto me gustan, veo sangre seca y una cortada en ellos, bajo por su cuello y encuentro un chupete, ahora no es un presentimiento se que le hice otras cosas.
Lágrimas empiezan a caer de mis ojos, tengo miedo y no se por que, siento que no es todo lo que le hice tengo un leve presentimiento, examino mejor su cara y veo que tiene inchada un mejilla.
Trato de apartar las sabanas, pero ella las sujeta con fuerza impidiendo que vea su cuerpo.
-¡Sueltalas Gabriela!-ella niega con la cabeza
Agarro sus manos con fuerza y ella suelta la sabana a causa del dolor, jalo las sabanas y no puedo creer lo bruto que puedo que llegar a ser.
La recorro de los pies a la cabeza con la vista, tiene el muslo arañado y mis dedos marcados con un color morado, su abdomen también tiene marcas de mis dedos, sus senos ¡Oh Dios! sus pezones tienen marcados mis dientes y sangre seca, mis dedos tambien estan marcados en sus brazos.
-Lo siento, lo siento, perdoname por favor-mis lágrimas no dejan de salir y la opresión se hace más dolorosa en mi pecho.
Tengo que salir de aqui, no soporto ver como eh dañado a la persona más inocente que eh visto en mi vida.
Me levanto de la cama, pero Gaby es más rapido que yo y se pone enfrente de mi.
-No te vallas, estoy bien, solo quedate por favor-lágrimas escurren por todo su rostro, no la entiendo con las mujeres que han pasado por esto hasta tengo que pagarles para que no demanden.
Niego con la cabeza y intento retomar mi marcha hacia afuera, ella me abraza del cuello y lo besa.
-No te vallas, porfavor, estoy bien, estoy bien-su voz se oye llorosa, pero ¿por que llora?
-Esta bien pero dejame ver que más hice ¿de acuerdo? no me voy a ir-siento como asiente, se separa y se da la vuelta, su espalda esta rasguñada y en un costado tiene otro morentón.
-Vamos a la cama, hazme el amor porfavor-me tenso al oir esas palabras, ¿como quiere ese?, yo no quiero...lastimarla de nuevo.
-No-se vuelve hacia mi y esconde sus brazos entre mi abdomen y su pecho, oigo que empieza a sollozar y después siento las lágrimas mojar mi piel.
-Te parezco fea ¿verdad?-dios como puede decir, ¡YO MALDITA SEA YO FUI EL QUE LE HIZO ESO!
-¡Callate, ¿como puedes tratarme tan bien, rogarme por hacerte el amor de nuevo y aparte decir que me pareces fea?, eres la mujer más hermosa que eh conocido, eres tierna, eres...agg eres perfecta. Yo no meresco que me pidas eso, no me meresco que tu sigas aqui conmigo!-levanta su mirada hasta mis ojos y veo sus ojos expulsando lágrimas, eso me parte el corazón.
-¡Crees que no lo se, lo se maldita sea lo se pero simplemente no puedo, no quiero alejarme de ti y no se por que carajos pasa eso!-oh maldita sea, a la mierda
Agarro su barbilla y estampo mis labios, bajo mis manos hasta su cintura y la pego a mi, recuerdo que esta desnuda a mi merced y eso hace que me excite.
Meto mi lengua en su boca, siento como una de las manos de Gabriela en mi miembro, lo aprieta y va de arriba a abajo, agarro su mano y la cargo hasta la cama, me pongo encima de ella y la penetro lentamente.
Oigo sus gemidos como susurros de mis oídos, como repite mi nombre,la beso apasionadamente, siento como entierra sus uñas en mi espalda, no me molesta al contrario eso me excita.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OK se que es una mierdita pero es una mierdita necesaria y ¿les gusto el capitulo narrado por nuestro hermoso sexy, violento y amable Mihlka?Espero que si por que me estruje el cerebro para poder pernsar como hombre y saben creo que me salio un poco maricón pero bueno.
Este es el ultimo capi bueno no el ultimo pero en el siguiente no van a estar cogiendo como conejos.
Por favor, porfavor comenten y voten, LES SUPER AGRADESCO YA SON MÁS DE 1200 LECTURAS LA ULTIMA VEZ QUE LO VI.
Pues voy a empezar a tardar un poco más en subir los capitulos por que empiezo a ir a la puta escuela y no me eh aprendido el puto poema, bueno solo un poco pero eso es sufieciente para que mi cabeza duela.
Este capi se lo quiero dedicar a mi BFF hay que fresa pero esque me da flojera escribir mejor amigo bueno ya lo escribí.
Y ya se me habia olvidado que en un capitulo anterior dije que iba a poner una canción que le dedicara a ese capi pero esque aveces no hay canciones que yo conozca que pueda dedicar al capitulo pero los invito a que pues ustedes pongan una canción que le dediquen al capitulo.
Creo que a este le voy a poner NEVER THINK DE ROBERT PATTINSON, ayyy amo su voz y pues quien no su cuerpo jajajaja, aunque no estoy muy segura por que ahi dice que estan enamorados y pues todavía no llegamos a eso pero ya nimodo.
BESOS Y ABRAZOS.
Facebook:
Novelas de SMMP
Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)
Twitter:
@shantimikal1 (Pesonal)
Instagram:
@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)
Que tengan buena mañana, tarde o noche.
MIKAL
¡Vas happening!
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...