Abrí mi casillero para sacar mi libro de biología,camino rumbo a mi salón y entro.
Después de unos quince minutos el timbre suena y entra el maestro con un papelito en mano.
-¡Gabriela Rosas acércate al escritorio!-y ahora ¿hice algo?, me acerco al escritorio con la mirada de todos encima.
-¿Qué pasa profesor?-susurro un poco intimidada
-Te cambiaron de clase, ahora vas al salón C-asiento, tomo mis cosas y salgo caminando al salón C.
Toco a la puerta, un señor como de cincuenta años abre dedicándome una mirada reprobatoria.
-Este...me cambiaron a su clase-asiente y se corre para que entre.
-Bueno, no tengo todo el puto día ¿vas a entrar o que?-¿pero qué le pasa?, entro y examino el salón de clases, esta casi lleno solo por tres o cuatro bancas vacías.
-Ay por favor quite esa mirada de idiota que tiene y siéntese en una banca-pero ¿que tiene este pendejo contra mi?
Me siento en la banca de hasta atrás, el jodido profesor cierra la puerta y se sienta en su escritorio.
-Bueno, pues tienen una compañera nueva que se llama...-saca una carpeta cambia de hojas y sigue con sus chingadas obviedades-¡Gabriela Rosas!, saluda cabrona.
Enserio ¿le hice algo y no me acuerdo?
-Profesor le agradecería que no me ofendiera-me levanto de mi asiento tímidamente-Pues como saben me llamo Gabriela Rosas y me cambiaron a su clase y...es todo lo que tengo que decir-
El profesor asiente y continúa con su clase, saco mi cuaderno y tomo apunte de lo que puedo.
Estoy escribiendo y me do cuenta de que de un momento a otro el salón esta en completo silencio
Levanto mi vista y me encuentro con unos ojos azules pero no se los siento diferentes y no tienen esa peca que tanto me gusta, ya para de decir cosas como esa, me reprendo.
El avanza hacia a mi, me retuerzo incomoda en mi lugar ya que todas las miradas están sobre mi de nuevo.
-Hola, con que tu eres la chica de la cual habla mi hermano-¿hermano? pues sí es el ¿no?
-Pues...no se por que dices que tu hermano si fuiste tu el que me beso-no se pero apuesto a que mi cara es un poema
-No,no te confundes de persona, lo que pasa es que nosotros, Mihlka y yo, Max, somos gemelos-¿gemelos? Ahhhh eso explica lo de los ojos y la peca.
-Ahhh y ¿cómo sabes que soy la chica de la que habla tu hermano?-así que habla de mi eh
-Max ¿qué le estas contando?-Max pone cara de miedo, yo por mi lado me estremezco
-Na...Nada-titubea
-Pues eso no es lo que parecía-el me miro pidiendo ayuda pero yo lo ignoro, no quiero meterme en problemas con este puto profesor.
-Señores si dejan su jodida conversación para el receso, digo por que hay algunos que tienen que dar clase para pagar la puta comida que se llevan a la puta boca-no se pero el profesor tiene una obsesión con la palabra puta.
Los gemelos asienten y se sientan en las bancas libres, la clase pasa tranquila y después de cuarenta y cinco minutos tocan el timbre para el receso.
Voy camino a una banca, cuando alguien jala de mi brazo, me volteo y veo esos ojos siniestros, azules con un poco de verde a diferencia de Max, y un cuerpo pecaminoso.
-¿Si?-el se me acerca un poco y me empiezo a poner nerviosa.
-Paso por ti en la salida-me suelta el brazo y camina hacia enfrente, oh dios que trasero, no ya concetrate, ¿cómo que va a pasar por ti?
•••
•••
He estado nerviosa toda la tarde, solo faltan cinco minutos para salir y el reloj parece estar en turbo, el muy maldito va muy rápido.
Tocan el timbre y todos empiezan a recoger sus cosas, hablar con sus amigos y demás, yo como siempre, guardo mis cosas y salgo para mi casa en dónde siempre me encuentro a mi madre y a Judith.
Salgo de el salón y camino hacia la salida hasta que alguien pellizca mi trasero.
-¿Pero qué carajos te pasa?-No puedo creer que Mihlka me haya echo eso, siendo sincera me gusto pero no se lo voy a decir.
-Nada solo quise hacerlo-Ja.Ja.Ja
-Sabes que-
-¿Que?-
-Si quieres pellizcar algo por que no te pellizcas uno-
-Mira.Mira. no conocía ese lado tan vulgar tuyo, vámonos, tengo que hablar contigo-
----------------------------------------------------------------
LO SIENTO POR TARDAR EN PUBLICAR LO QUE PASA ES QUE CON ESO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS PUES ACAPARAN TODO TU TIEMPO Y POR ESO NO PODÍA ESCRIBIR.
ESTA CAPITULO SE LO DEDICO A MI TÍA ANA, GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ESPERO QUE ESTÉS LEYENDO.
BUENO ALGUIEN DÍGAME ALGUIEN A IDO AL 1D WORLD BUENO SE LOS PREGUNTO A LOS DE MÉXICO.
HABLANDO DE ESO ¿DE DÓNDE SON?
NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR PLISS
BESOS Y ABRAZOS.
Facebook:
Novelas de SMMP
Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)
Twitter:
@shantimikal1 (Pesonal)
Instagram:
@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)
Que tengan buena mañana, tarde o noche.
MIKAL
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomantikGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...