Me siento a su lado y fijo mi mirada a sus ojos, veo como respira profundamente, acarcicia una vez más mi pancita y vuelve a mirarme a los ojos.
-Estaba saliendo de la preparatoria, con mis amigos, en ese tiempo yo era muy rebelde, bueno más que ahora, quedamos en que ibamos a cogernos a la más puta de la escuela, todos nos juntamos a la salida y cuando salio la llevamos a un calllejón oscuro, ella no queria tener sexo y empezo a revolverse, patalear y un montón que cosas más para que no la tocaramos, ella no quería tener sexo por que estaba embarazada, estaba en amenaza de aborto, no podía tener relaciones-trago saliva.
Toma una bocanada de aire, sus ojos se humedecen.
-La embestiamos tan fuerte que empezó a sangrar, la dejamos tirada en el callejón, perdió al bebé, después de unos meses se suicido, ¡carajo! la dejamos ahí desangrandose, golpeada y matamos a un bebé-voltea su rostro para que no vea como llora, oh mi nene, te eh visto en tantas facetas y esta no es mi favorita.
-Mis padres nunca se enteraron, o eso creo, solo lo saben mis amigos, tú y Max-niega con la cabeza, abro la boca para decir algo pero Mihlka me pone el dedo en la boca.
-El día en que mis padres murieron en un accidente automovilistico yo estaba drogado y queria que me dieran las llaves de el auto que me acababan de comprar, golpee a mi padre por que no me las dió, mi madre lloraba desconsoladamente en el sillón, agarre a mi madre por el cabello y la guié hacia su cuarto, nos encerre y la viole, viole a mi propia madre, ¡soy una basura!-posa su cabeza en mi pancita y llora, yo estoy totalmente tenza, no me muevo para nada hasta que salgo de mi shock y le acaricio la cabeza como le gusta a él.
-Mi padre tiro la puerta y vio a mi mamá con la ropa rasgada y a mi con los pantalones abajo, nos empezamos a dar puñetazos, yo sali y agarre mi moto, mi padre y mi madre salieron para que regresara a casa y arreglaramos los problemas que habia causado, aún haciendo lo que hice trataron de encausarme a un buen camino-mi pantalón esta mojado por las lágrimas de Mihlka, il mio lustro nero amata ha sufrido tanto, lo mio no se compara.
-Di una vuelta muy cerrada haciendo que mi padre frenara pero un camión que transportaba madera los embistio, el coche termino echo mierda, mis padres murieron al instante-levanta su cabeza y me mira a los ojos, espera un segundo y me besa, estoy en shock, oh dios todo lo que le ha pasado a este hombre, todo lo que ha hecho solo hace que lo quiera más, se que tal vez soy idiota pero no me importa lo amo.
Las lágrimas surcan furiosas mis rostro, me doy cuenta de que no le eh correspondido el beso pero Mihlka ya se separo y se limpió las lagrimas.
Se para, me mira un segundo y después de unos segundos se inca en el suelo, pone su cabeza en mis piernas y llora.
-Habla Gabriela, dime que te doy asco pero no me dejes de hablar, te amo, por favor dime lo que piensas, golpeame haz lo que quieras pero dime lo que estas pensando-este hombre, tan rudo, tan fuerte es tan debil y vulnerable por dentro.
-Oh amor, ¿por que deberia de dejar a una persona tan noble, tan perfecta, tan sentimental, son mi mundo por que deberia de dejarlo, me moriria-veo sorpresa en los ojos de Mihlka, después temor y al ultimo amor un gran y verdadero amor.
Se para y me besa muy fuerte, posesivamente, diciendo que soy solo suya, me carga y me lleva a la habitación, me recuesta sobre la cama, me desnuda y le da un besito a mi pancita, sonrio al pensar que en unos meses ya no va a poder estar encima de mi.
Entra en mi lentamente, saboreandome y yo a él, nuestra bebé se mueve tan fuerte que se ve un pequeño chipote en mi pancita por unos segundos pero los suficientes para que lo veamos, Mihlka vuelve a salir de mi, lenta y gentilmente, como nunca me lo ha hecho.
Yo gimo y lo beso, ahhh todo es tan perfecto, nos corremos al mismo tiempo, nos acostamos y nos dormimos mirandonos a la cara.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les prometo que cuando aprenda a hacer un hashtag (ya no me acuerdo si se escribe asi pero bueno) voy a hacer el primero así #Mierdecita y pues ese intento de hashtag se refiere a mi capitulo.
Lo siento se que tarde mucho pero eh estado subiendo otras novelas y luego me enferme de la garganta de echo no puedo hablar, estoy afonica pero bueno espero que lo disfruten y me voy a dormir.
-Mikal
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomantizmGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...