-E...Era el desquite-Pero que idiota soy ¿como se me ocurre decirle eso?
-Bueno Mihlka por que no llevas a....lo siento no se tu nombre ¿como te llamas?-yo le dedico una sonrisa torcida y veo de reojo que Mihlka esta intentando retener un carcajda
-No te preocupes soy Gabriela-ella asiente y continua con lo que iba a decir
-Por que no llevas a Gabriela a su cuarto-el asiente y toma de nuevo mi brazo conduciendome a mi cuarto
-Adios Dakota que duermas bien- me despido apresuradamente, Mihlka tiene un aire frio y pensativo pero no le tomo mucha importancia.
Entramos a una habitacion pintada de azul oscuro, una cama en el centro con un edredon verde oscuro, dos mesas negras a los lados, una puerta al fondo a la izquierda y un closet negro igual, o soy yo o tengo un leve presentimiento de que esta es su habitacion.
-Bueno pues sientete como en casa, se mete en la puerta y yo me quedo en la habitacion, camino hacia la cama y me siento en ella.
Empiezo a quitarme los shorts, pero me detengo al oir pisadas detras de mi.
-¡¿QUE HACES AQUI?!- Mihlka tiene una sonrisa lobuna y ¡oh dios! solo lleva unos boxers blancos que si me dejan decir no dejan nada a la imaginacion.
-Como que, que, este es mi cuarto y voy a dormir aqui-me coloco de nuevo mi short y me levanto de la cama
-Bueno entonces para que me trajiste aqui, por que no me voy a un cuarto de invitados- el niega con la cabeza, se acuesta en la cama y lleva sus manos detras de su nuca.
-No se puede cariño, ¿y sabes por que?-niego con la cabeza y el prosigue-pues por que todas las habitaciones de invitados estan ocupadas por las damas de honor-el vuelve a sonreir y palmea el lugar vacio en la cama con su mano izquierda
-Ya que pero si me tocas te castro-el asiente y yo vuelvo a sentarme en la cama.
***
***
Abro mis ojos lentamente y siento algo duro en mis nalgas me volteo rapidamente al sentir un movimiento.
-¡Maldito pervertido cabrón!-era el miembro de Mihlka, ya van dos veces que ese amigito de ahi se despierta en mis nalgas
- ¿Q..Que pasa?-maldito pendejo, idiota o lo que sea, piensa que si me hace esa voz somnolienta se va a safar de que lo insulte.
-Que, que pasa, pues esto pasa me desperte y sabes, me encontre con tu amigito muy contento, te dije que si me tocabas te iba a castrar-el se carcajea en mi cara lo que hace que en estos momentos quiera decirle todo mi vocabulario de groserias.
-Yo no tengo la culpa, tu fuiste la que se me estubo restregando toda la noche-me sonroje, aggg puede que sea cierto ya que todos me dicen que me muevo mucho cuando duermo y pues talvez me le estuve restregando.
-¡Aggg, esta bien!, ahora podrias salirte mientras me pongo de nuevo mis shorts-el me sonrie,se levanta y sale de la habitacion.
Me pongo mi ropa y trato de adivinar donde chingados esta la cocina, muero de hambre.
Al fin encuentro la cocina despues de bajar unas escaleras, que por cierto no recuerdo haber subido.
Abro el refrigerador y tomo la leche, me la sirvo en un baso y en ese momento me doy cuenta de que tengo que ir a la escuela.
-Mierda-vocifero en un susurro corriendo de nuevo a las escaleras para llegar al cuarto de Mihlka estoy muy segura que ahi deje el telfono.
-Hola de nuevo, ya me estaba preocupando por ti cariño-idiota, sabe que hoy hay clase y no me dice para que se me haga tarde.
-¿Cariño? madres, no me llames asi por que te quedas sin decendencia y gracias por decirme que hoy hay escuela eh-me hervia tanto la sangre, la escuela es halgo muy importante para mi, vamos en la universidad y que pasa si no apruebo pues no voy a conseguir trabajo por lo tanto no hay dinero, no comida, no trago y si encuentro a alguien que se case conmigo y tenga trabajo, bueno tampoco voy a ser una mantenida.
-Creo que tienes una sería obseción sobre castrarme o dejarme sin descendencia ¿no crees?-bufe arta de oír su jodida voz así que salí del cuarto no sin antes coger mi teléfono para llamar al colegio y avisar que no voy a poder asistir.
Bajo las escaleras y veo la sala, me siento en un sillón y marco al colegio.
Llamada:
-Colegio Virreyes ¿en que le puedo ayudar?-la directora, carajo pense que iba a contestar la conserje pero pues nimodo-Si disculpe pero no voy a poder asisitir hoy por un problema personal-
-Esta bien de todas no ibas a abrir hoy, no hay luz por que se nos olvido pagar la luz-
-ok- y cuelgo
Fin de la llamada.
¿A que escuela se le va a olvidar pagar la luz? Digo que no se supone que la direccion se encarga de eso.
-Oye Gaby ¿vamos a ver los vestidos para probarnolos?-ya que no tengo nada que hacer asiento y la sigo a la puerta de salida y nos subimos a su mercedes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LO SIENTO DE VERAS SE QUE ES UNA MIERDITA PERO QUIERO SUBIR Y PUES SI NO SUBO HOY NO VOY A PODER SUBIR HASTA NO SE EL 7 POR QUE ME TENGO QUE APRENDER UN PUTO POEMA DE DOS HOJAS Y NO ME SE NI UN PARRAFO ASI QUE.
¡QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO, MMMM QUE MAS A SI ESPERO QUE COMAN COMO CERDOS YA EN ENERO HACEN LA DIETA JAJAJA!
PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NOS VEMOS EL 7 O CUANDO PUEDA ACTUALIZAR A VER SI ME CUELO EN LA MADRUGADA A ESCRIBIR Y LES PUBLICO.
NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR PLISS
BESOS Y ABRAZOS.
Facebook:
Novelas de SMMP
Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)
Twitter:
@shantimikal1 (Pesonal)
Instagram:
@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)
Que tengan buena mañana, tarde o noche.
MIKAL
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomansaGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...