Narra Gabriela:
Nunca en mi vida me habian tomado radiografias, pero bueno todo salio bien, no me rompi nada solo me duele horrores la cadera pero como no puedo tomar medicamentos que calmen el dolor me tengo que aguantar.
Vamos camino a la casa de Daniel, ya quiero ver a mi bebita, es muy lista, creo que entiende que yo me lastime y que tuve que ir al doctor pero la verdad no puedo comprobarlo.
Mihlka aparca el coche y me ayuda a bajar, ah estado muy preocupado por mi y por los bebés, yo también pero tenía la esperanza de que todo iba a salir bien.
-Oh dios mio, ¿estas bien Gabriela?-Daniel tiene cara de no haber dormido toda la noche, si eso pasa cuando Milenka no quiere dormir, tu no duermes.
-Estoy muy bien, ¿como te fue con Milenka?-veo como hace cara de pánico y luego niega con la cabeza.
-Es una pequeña mounstra, super mega inteligente ¿que le das de comer?-me río y entro a la casa caminando como pato, si así camino para que no me duela tanto la cadera.
Milenka viene corriendo como puede y se trepa a mis piernas, yo me río un poco pero Mihlka la aleja de mi, frunzo el ceño y lo miro mal.
-No, hija mamá no puede cargarte ni hacer esfuerzos, ¿ok?-esto me molesta un poco pero en parte tiene razón.
-Shi-mi niña asiente y Mihlka la baja para que camine, lo miro mal y sigo caminado, voy a saludar a la esposa de Daniel, y luego me ayuda a subirme a la habitación.
Me ayuda a acomodarme en la cama y yo suspiro, uff por fin, ya me estaba molestando el asiento del coche.
-Tu niña es una presiosura-le sonrío con tristeza.
-Gracias, y ¿has pensado en lo que te dije?-ella me devuelve la sonrisa de igual forma y me acaricia la pancita.
-No le eh dicho, no hemos tenido relaciones por que le dije que tenía mi periodo-deja de acariciarme la pancita y se acuesta conmigo en la cama.
-Ay Julieta, al final de todo es tu matrimonio pero yo digo que siempre tenemos que ser sinceras con la persona que amamos y ahora no lo estas siendo-
-Lo sé, pero el quiere tanto un bebé y yo no sirvo como mujer, se supone que nuestra función es tener bebés, ¿entonces para que sirvo yo?-
-Para mejorar la vida de alguno de los muchos niños del orfanato, no digas que no sirves y ese no es la función de las mujeres, bueno si pero es la única, también es apoyar a nuestras parejas-le acaricio el cabello lentamente y ella se acurruca de nuevo en mis costillas, oh parece una niña, se oye como alguien viene subiendo las escaleras y se abre la puerta.
Mmm hablando del rey de roma, Julieta levanta la mirada y luego voltea a verme, yo asiento e inmediatamente se como ayudarlos.
-Daniel, Julieta quiere hablar contigo muy seriamente, quiero que la comprendas y que le des todo tu apoyo con la situacion, tu esposa tiene los terminos de esposa un poco atrasados-Daniel frunce el seño y se sienta en la esquina de la cama, acaricia la pierna de Julieta y ella se mueve para quedar sentada en las piernas de él y lo abraza.
Daniel se para y sale del cuarto, ¡demonios! ya no me eh enterado del chisme.
Me paro de la cama y me quito toda la ropa quedándome en bragas, le meto en la cama y cierro los ojos, pero unas pisadas fuertes no me dejan dormir, ¿por que se me hacen conocidas esas pisadas?, Mihlka no pisa así de fuerte.
Se abre la puerta de la habitación tan fuerte que la madera protesta, agg no quiero abrir los ojos, se que no es Mihlka pero tampoco Daniel.
-Hola Grabriela-mis ojos se abren instantáneamente y mi corazón late como loco.
-¿Qué quieres?-mi voz se quiebra y puedo ver que Mihlka viene corriendo con Milenka y un poco de sangre en la nariz.
Narra Max:
-Vamos, por favor-Devora vuelve a negar con la cabeza y entonces se que es momento de rendirse.
-¿Por qué tanto afán en conocer a mi familia?, solo son personas con bajos recursos y ya, eso es lo único que tienen de diferente a las demás familias-
-Si pero quiero que me presentes ante tu madre, si te vas a venir a vivir conmigo es lo más razonable-ella se me queda mirando y asiente con la cabeza, por fin conoceré a los padres de Devora.
Narra Dakota:
-Esposa mía-Alexander y yo nos casamos hace una semana a escondidas, los dos queríamos algo en secreto y pues lo hicimos
Estoy tan feliz de que me hubiera detenido y dicho que quería intentarlo conmigo.
-¿Si esposo mío?-el sonríe y me besa, me estrecha más hacia el y me mira fijamente a los ojos.
-Nada, sólo quería escuchar eso de tus labios-sonrió y me remuevo incomoda, hace mucho calor.
-Alexander, amor, irradias mucho calor, por favor déjame de acalorar.-el suelta una carcajada y me suelta un poco, me acaricia la mejilla y niega con la cabeza.
-Como te amo Dakota-bajá la cabeza y la apoya en mis pechos, le acaricio el cabello ritmicamente hasta que siento que su respiración es parcimoniosa y veo sus ojos cerrados.
Trato de acomodarlo en su almohada pero el me tiene bien agarrada, me quedo completamente a oscuras en la habitación con mi marido durmiendo en mi pecho.
El telefono suena pero no puedo moverme así que dejo pasar la llamada, estiro un poco mi brazo, mm creo que si alcanzo, hago un esfuerzo más y por fin alcanzo el control, enciendo la televisión y le bajo un poco el volumen para no despertar a Alexander, paso los canales como loca hasta que me quedo con las noticias nacionales.
Una señorita pelinegra, un poco reñenita da las noticias alegremente hasta que recibe un mensaje, frunce el seño y su rostro se pone muy serio.
Da la lista de los criminales más buscados y...¡¿Que?! ¡¿por que Alexander esta en esta lista?!, su foto está en la televisión, y dicen que es realmente peligroso.
Volteo a ver al hombre que esta a mi lado, al que amo tanto pero al parecer no conozco de nada, su respiración es suave, y tiene una cara hermosa, tiene una barba de 2 días y se ve tan condenadamente guapo.
-Alexander-sacudo un poco su hombro, y el protesta un poco pero abre los ojos, parpadea para acostumbrarse a la luz de la television.
-¿Que pasa amor?-
-Amor mis nalgas, ahora mismo me vas a decir por que estas en la lista de los más buscados de la ciudad-sus ojos me preguntan con la mirada pero yo me niego a darle explicaciones.
-Alexander esto de que me guardes mentiras me lo he estado aguantando pero ya me revaso, así o me dices o me voy y te dejo, te amo pero si no hay confianza, no hay nada-sus ojos ahora tienen miedo, y respira agitadamente, trata de agarrar mis manos pero las quito rápidamente.
-Esta bien, te lo voy a decir-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Sigo viva!, si lo se, reclamenme, lo sé, l@s eh dejado un poco abandonadas pero esque tuve y me faltan exámenes finales, y además estuve un poco ocupada en comprar las cosas que necesito para mi graduación y para un campamento que voy a hacer.
Pero ya voy a subir más, lo prometo, al menos que ya no voy a tardar mucho en subir, pero bueno diganme sus opiniones, y si quieren hablar conmigo mandenme mensajes por inbox.
Y por favor podrían mandarme fotos de bebés que crean que se parezcan a Milenka y sus nombre, recuerden que Milenka es rubia y de ojos verdes.
Nos vemos
-Mikal
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...