Al día siguiente recuerdo la conversación que tuve hace unos días con Adam por teléfono, la conversación en la que me dijo que le gustaba una chica. Al llegar lo veo hablando con una chica mucho, pero mucho más hermosa que yo; creo que es amiga de Olivia, es rubia, alta como él y flaca hasta dar envidia. Usa un crop top sin miedo a que se le salga el gordito de la panza como a mí si me atrevo a usar crop top. Está maquillada- mucho para mi gusto-, y definitivamente le coquetea a mi amigo, veo que Adam está incómodo, como si deseara que alguien lo sacará de la tortura a la que lo somete la rubia flaca.
Adam voltea y me ve, sonríe, la chica me ve para saber que es lo que hace que Adam quite su mirada de encima. SIn saber bien que hacer le sonrío de vuelta, Adam le susurra algo a la chica y camina hacia mí, me saluda con un beso en la mejilla, no estoy muy acostumbrada a eso, me incómoda.
-Dios, te amo más Citlali, esa chica me volvía loco- río-, en serio, hablaba de puras tonterías y no cosas interesantes como hablo cuando hablo contigo.
-Gracias supongo. Vamos, tenemos que formarnos- le digo tomando su brazo.
Vamos a al fila hablando de trivialidades. Al llegar mientras Adam habla con algo de sus amigos me quedo pensando como me vería maquillada, no sé, no me gusta maquillarme, para mí nada mejor que una mujer natural. Tengo una idea. Le pediré a Leti que me enseñe a verme bonita sin necesidad de maquillaje, cuando era pequeña veía que mi mamá regañaba a Leti por ponerse maquillaje y ella ideó la forma de verse más guapa sin maquillaje. Hoy mismo lo hago.
(...)
Mi papá sale tarde hoy, me entretengo la hora que tengo que esperar haciendo la tarea para el lunes, así no tengo que hacer mucha el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
La chica pobre
RandomCuando eres una chica de escasos recursos y tienes la oportunidad de ir a una de las escuelas más caras de tu país y la tomas es una gran decisión. Es un mundo totalmente diferente al tuyo. Pero al final, no serás la única chica pobre en esa escuel...