Pensamientos deprimentes

656 53 5
                                    

Hoy literalmente me he pasado todo el día en la cama, nada más me he levantado al baño. No tengo ganas de nada, estoy peleada con mi mejor amigo por haber golpeado al chico que me gusta y este chico no me ha hablado. Es en estos momentos en los cuáles me hubiera gustado quedarme en la otra escuela. En esa escuela jamás tuve problemas sobre chicos es más, ni mejor amigo tenía, y mis notas eran excelentes. También mi promedio de este trimestre me ha deprimido bastante, ¿Cómo es que yo, una alumna con honores pudo haber sacado un mal promedio? no sé, pero me deprime. 

José me habló pero no tuve ganas de contestarle, Lottie me ayudó diciendole que no estaba en la casa, de seguro era Adam que hablaba desde la casa de José. O al menos eso espero. 

Bajo la mirada a mi estómago. Estos días me he pasado con la comida y se empieza a notar en mi panza. Esta más inflada y los jeans que me puse en la semana me aprietan. Demonios. Además de sola sin amigos, burra en la escuela estoy gorda. Mejor que Dios mande un terremoto justo en mi cabeza para que me rompa en dos y morirme. 

O que mande un diluvio para ahogarme.... Aunque ahora estoy llorando, me estoy ahogando en el diluvio que provoco dentro de mí. 

Dios mío, acaba de salir de dramatismo nivel Dios. 

Sé que mi madre esta preocupada por el hecho de que no he salido de mi cuarto en todo el día. Normalmente los sábados salgo y estoy todo el día en la sala hablando como loro de las cosas graciosas de mi semana. Hoy no tengo ganas de nada, de nada. Ni de un helado o de un chocolate, estoy gorda no quiero pasar a ser obesa. 

<<En serio que los pensamientos más deprimentes que he tenido son estos>>

Me remuevo bajo las sábanas. Normalmente no me quedo en la cama así que no soporto mucho estar en la cama, me sofoco. Me siento para ver un tenis de mi hermana tirado, luego veo a Ari que está en su cuna mirandome con una sonrisa. Me gustaría volver a ser bebé, sin preocupaciones. 

Creo que debo de tener un switch de actividad. Me levanto y estiro, volteo a ver mi cama destendida y con peluches por todas partes. La tiendo y me cambio de ropa por una deportiva. Me volteo a ver al espejo, <<Estas gorda>> pienso que me dice el espejo. 

No importa. Ya.

Me pongo los tenis y voy al "gimnasio de la casa", es un pequeño cuarto con una caminadora y una máquina para hacer pesas nada más. 

Nunca en mi vida he corrido así que comienzo, dicen que es muy bueno para la salud, vamos a comprobarlo. 

La chica pobreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora