Tenía que hacerlo, necesitaba escribirte, que sepas la verdad de todo. Nunca me amaste, Nico, nunca lo hiciste. Aún no encontré a esa persona que lo haga de verdad. Yo si te amé, por completo. No lo ves hoy, lo verás mañana. Si me hubieses amado me habrías querido por cómo era, sin querer cambiarme, como hice yo con vos. Siempre supe que cualquier persona te metía cualquier cosa en la cabeza, me daba bronca, pero sabía que sólo cambiarías si vos querías, y que si lo hacías ya no serías tu.
Una de las primeras veces que salimos yo te invité a tomar un café y te dije que estar conmigo no era fácil, te expliqué todo, y no te importó. Me llenaste de promesas vacías que se convirtieron en problemas y preguntas en mi cabeza de "¿Por qué lo dijiste?". Me dijiste que ERA PERFECTA. ¿Por qué lo dijiste? Me dijiste que si yo me autolesionaba iba a ser por que vos hiciste algo mal o insuficientemente bien. En ese momento sí parecias amarme. ¿Qué cosa no? Después me autolesioné, intenté matarme y vos no reaccionaste, según vos yo era una mierda por estar mal y tomar alcohol. Me recordas a julián, quién me usó para beneficio propio y me decía cosas lindas un día, pero me menospreciaba al otro. Sos igualito, la verdad, qué idiota fui al pensar que yo te importé en algún momento. Si queres a alguien no te vas después del primer intento.
Aún estoy enamorada del Nicolás que yo conocí, no de esta versión barata de mi novio. Es verdad que cuando las parejas terminan uno se lleva una parte del otro, vos te llevaste mi parte ilusa, atenta al otro, mi alma, por ejemplo, y yo me llevé tu parte buena. Quién pierde soy yo. Me hiciste cargar con el peso de tus exes, siempre me comparste, sea para bien o para mal; yo empecé a hacerlo ahora que ya no estamos juntos.
No te das una idea de los deseos que pedía cada vez que veía un avión, o un diente de león... Siempre eras vos, tu nombre se tatuaba imaginariamente en mi piel cada segundo que lo pedía.
Aprendí que no importa cuánto desees algo... Si no debe ser... No será. Aún odio que no seamos.
Te amo, pero no por mucho.
Te sorprendería saber las cosas que yo sé de tus "amigos". La única que rescato de todas esas mierdas de persona es a fiore. Nicolás, no perteneces a ese grupo de amigos, no el chico del que me enamoré. Ésta falsa imitación sí se lo merece. Todos falsos son con vos. Hay algo que sé, que al principio no creerás, y después verás que tiene sentido. No voy a escribirlo, te lo diré en persona en algún momento, sino te enteraras por ellos con el tiempo.
"¿cuánto tiempo tardas en olvidar a alguien? Eso depende de cuánto lo hayas amado"
Vos no me amaste, te fue fácil renunciar a quererme, sin embargo yo, a pesar de que cada día me lastimas más.. Te sigo amando. Qué triste.
En fin, te deseo lo mejor, a pesar de todo, de absolutamente todo. Nadie se merece todo esto por lo que estoy pasando, pero lo estoy pasando. No te deseo lo mismo, porque no te odio, aunque debería.
Entiendo que hayas tenido miedo de que volviera a tomar alcohol, pero las personas cambian. Hoy le digo adiós a ese mundo horrible para centrarme en mi futuro.
Nunca olvides que te amo, te amé, pero que no te amaré.
Recordame, no me olvides. Sonreí cada vez que me pase por tu cabeza. Y si en algún momento queres hablar conmigo de lo que sea, por más que haya pasado mucho tiempo y esté o no con alguien... Sólo hacelo, te voy a contestar.
Me hubiera gustado no terminar nunca o terminar bien, ninguna pasó.
Pensé que ibamos a pasar las fiestas juntos, que en cuatro meses vendrías a vivir conmigo y que no tendría que estar sola.
Quizá soy tonta por perdonarte todo, pero soy así, creo que todos merecen otra oportunidad.****
13 de noviembre de 2016
NyF por siempre en su corto infinito.
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca di.
RomanceSon cartas, sentimiento y pensamientos que no se pueden ocultar, acontecimientos que se tenían que contar.