Carta de Bronca.

90 1 0
                                    


NO HAY NADA POSITIVO EN ESTA CARTA.

 Antes que nada, deja de seguirme en Wattpad porque te vas a encontrar con miles de cartas más expresando odio, decepción, ilusión y melancolía. "El que avisa no traiciona". Mi objetivo siempre es descargarme, no que las leas todas. Si quisiera que las leyeras te las daría en papel.

No sigas leyendo, eso era un aviso, ahora viene mi descarga diaria emocional.

 Tus defectos:

Ahora, me da bronca que no puedo hablar serio con vos por chat. Bueno, a veces ni en persona. Sos re maricón, en casi todos los sentidos. Además sos muy inmaduro e infantil. No sos para nada directo, das demasiadas vueltas para decir las cosas, incluso las simples como un "si" o un "no". Preferís evitar los enfrentamientos, no te gusta hablar las cosas, sos irritante cuando tenes la oportunidad, sos mentiroso y arrogante. Te gusta hacer todo a tu manera. No tenes conducta. En muchas cosas no tenes límites. Te pensás que como vos sabes cómo te sentis los demás también. Y te pensas que los demás saben lo que querés sin que se los digas. Sos mentiroso, porque a mí me decis una cosa y a los otros otras. ¿Sabes como lo sé? Tengo screens, audios... de todo tengo. Eras cambiante, un día querías y al otro no. Un día amabas y al otro no. Un día no podías estar sin mí y al otro te parecía molesta.

Las que eran tus virtudes antes de desaparecer:

Eras: Dulce, bueno, tierno, atento, cariñoso, afectivo, romántico, atrevido, considerado...

Digo todo en pasado porque hace rato dejaste de serlo y de forma repentina, y sin ninguna explicación. Creo que es lo más cobarde y triste que podrías haber hecho. Sobre todo conmigo.

Te di todo de mi y no te fue suficiente, te gustaba cuando yo era cortante y fría... te gustaba cuando no te amaba. Y este último tiempo que te amé te resulté aburrida.

Si hay alguien más en tu vida o no me da igual, fuiste una de mis más grandes decepciones, y lo digo en serio. Yo quería ayudarte por más que no pudiese ayudarme a mí, y tenía la capacidad para hacerlo, pero perdiste la oportunidad.

Es triste que sepas que te escribo y te chupe un huevo. Es triste que a pesar de todas las cosas que hice por vos (Cartas, canciones, poemas, ir a verte, cuidarte, preocuparme, decirte que todos te basurean, querer ayudarte...). Con todos los que te cagan sos una maravilla de persona. Ahora... estas tan acostumbrado a que te forreen que cuando alguien te trata bien la forreas. No importa, el pez por boca muere, y si escupis para arriba te va a caer en la boca. Todo lo que me hiciste te va a volver en forma de fichas. Va a llegar un momento en el cual este estado de "Negación" que tenés se te va a pasar. Y vas a querer conocer a alguien nuevo. Qué loco sería que empieces ver o a buscar en otros lo que veías en mí. Tu vida es muy trágica. Estas rodeado de personas que no encajan con quien sos. Esto, mi amor, se llama "Falta de personalidad".

Cuando yo te dije que pienses en vos, y no en los demás, me refería a que no te ocupes de los demás, que no hagas lo uqe otros te dicen que hagas, que hagas lo que VOS querés hacer, por más que una parte tuya piense que es imposible. Y en lugar de eso, entendiste todo mal.

Yo te dije que demostrabas amarme, lo que no te dije es que lo hacías sólo de a momentos, haciéndome dudar. Uno de mis peores defectos o de mis grandes virtudes, es que no importa qué tanto daño me hayan hecho o qué tan mal hayan resultado las cosas... siempre trato de ver lo positivo.

Con tus pelotudeces no vas a lograr nada, de hecho, le vas a vivir dando con el gusto a otros.

Las consecuencias de lo que me hiciste van a ser muy jodidas, preparate para lo que se te viene, porque capaz no te llegue ahora, te llegue después, cuando seas feliz y tengas "la vida hecha".

Personas como yo hay una en millón, ya vas a extrañarme y te vas a dar cuenta de que por más que intentes... nadie va a ser como yo. Quizá mas fácil, pero no mejor.

Cuidate, y cuando te sientas sólo y necesites abrazar la almohada... recordá que todo el quilombo lo armaste vos, y que quien se fue y dejó todo fuiste vos, no yo.

PD: Quiero que leas "La última carta a vos" para que veas lo equivocado que estás en todo. En la carta decía que quería ser tu amiga, pero con lo último que dijiste y estuviste haciendo y diciendo a mis espaldas. Perdiste toda chance. Seguí haciendo todo para el culo que te va a ir bien en la vida.

Ah y eso que pusiste en Face "Cuando dejes de lastimarte, puede que tu vida cambie" usalo para vos, porque dejar que todos te pasen por arriba y dejar ir a lo único que de verdad te quería, cuidaba y se preocupaba... también es una forma de lastimarse.

Dijiste que éramos parecidos, pero lo único que tenemos en común al final son las cicatrices.


Cartas que nunca di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora