Demasiado Dolor.

23 0 0
                                    


 Me pregunto si alguien en este puto planeta es capaz de querer a una suicida como yo, con un gran corazón, un mundo de sentimientos, y sueños rotos con promesas sin cumplir. El alma, me duele el alma, es una opresión en el pecho, un nudo en la garganta y una barrera difícil de cruzar en mi día a día. 

Me es difícil confiar en alguien, ya que todos me usan y se burlan de mi.¿Alcohólica?¿Acaso sabes lo que esa palabra significa? Me conociste bajo efectos del alcohol en una fiesta, me besaste ebria. Entablamos una conversación estando yo en ese estado.

 Conocí gente alcohólica, vivo con una, te aseguro que tomar un par de copas en una fiesta no es alcoholismo, es juventud, adolescencia... lo que sea.

 Mis cicatrices.. 120 en el brazo izquierdo y 97 en el derecho, sin contar el total de 53 en ambas piernas. Dijiste aceptarme tal cual era, nos veíamos demasiado perfectos. MI cuento de hadas desapareció, mi héroe resulto ser el villano.

"Gracias por hacerme sentir que no valgo la pena en absoluto"

El suicidio toca mi puerta a todas horas, y a veces me es muy difícil decirle que no. Cuando te conocí mi vida había perdido por completo su sentido, nada me hacía sentir lo suficientemente viva, todo ardía debajo de mi piel. Odiaba el amor, pero me dejé llevar por tus ojos, tu voz, tu linda forma de ser conmigo. Me dejé llevar y me mataste. Estoy muerta.

Cartas que nunca di.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora