Comenzaste a ignorarme, hacías como que no existía, hablabas con tus amigos y amigas echándome a un lado. No sé si sabías, pero a los míos no les agradabas, y yo los aparté para estar con vos. Siempre me comparabas con chicas delgadas, me decías que debía ser como ellas, entonces eso hice, dejé de comer, comencé a vomitar y a ejercitarme en exceso. Quería el cuerpo perfecto, quería ser perfecta para ti, me habías salvado el día que me encontraste y me sonreíste ¿Qué hice para que ya no fueses caballero conmigo como antes? Pasaron días, semanas,hasta meses, estaba delgada, se notaban mis costillas, mis clavículas, mis caderas. Me volviste a hablar, aunque nada se sentía igual, todo era muy.. falso, te habías vuelto falso, me había vuelto falsa, nos volvimos una mentira. Me hablabas de otras chicas, yo pretendía ser indiferente, pero dolía, enserio dolía..
Me dí cuenta lo patética que era cuando estaba debajo tuyo, en tu cama, con poca ropa y me dijiste "Estás mas delgada", te pregunté "¿Así te gusto más?" y me respondiste "Siempre me vas a gustar". "¿Y las otras chicas?" continué mientras besabas mi cuello. "Nunca existieron". Hice una pausa mental en ese instante. Estabas disfrutando mi sufrimiento, mi adicción a ti. ¿Era lindo jugar conmigo,verdad? Sabías de mis brazos y piernas ¿Te excitaba saber que lo hacía por ti, verdad? Eras lo suficientemente morboso como para disfrutar con mi dolor.
Te hice parar, no querías, te obligué, me cambié, comenzaste a decir cosas para que me quedara, me recostaste contigo mientras me abrazabas, estaba muy enojada a gracia de tus mentiras, pero era débil ante ti. Me repetías cosas hermosas, falsas. Esperé a que te durmieras para irme, pero despertaste, me acompañaste hasta la puerta y me fui, no te quería volver a ver; sabía que lo volvería a hacer. Siempre fuiste un fake.
Gracias por leer, Los amo infinitamente.
XoXo MelohMeloh Una chica normal (^-^)/
ESTÁS LEYENDO
Cartas que nunca di.
RomansaSon cartas, sentimiento y pensamientos que no se pueden ocultar, acontecimientos que se tenían que contar.