Hola me llamo (t/n) y me gusta un chico que siempre esta sonriendo.. Y desee fuera se nota que es feliz, pero hay algo que nadie sabe y que yo tampoco sabía alguo que por las noches lo hace molestarse con el mismo..
(...)
- Ahora quiero que corran cinco minutos alrededor de la pista- ordenó la profesora de gimnacia.
Todos comenzamos a correr sin parar durante 5 minutos.
Corrimos hasta que la profesora sopló el silbato, todos nos tiramos al piso, en eso Hoseok o J-hope como se hacia llamar, comenzó a aplaudir se acercó a todo el grupo de los que recién se habían sentado
- muy bien! ahora les pregunto Sí ya gastaron todas sus energías Con qué energías van a bailar en mi fiesta luego en la noche!!- gritó
Todos se miraron sin entender nada Taehyung se acercó y le tocó el hombro.
- De qué estás hablando amigo? acaso te volviste loco o tú nos estás invitando a una fiesta!?
- Exacto!! quiero que todos vayan a mi casa hoy después de clase sólo debe llevar un bebida con alcohol o sin él.- viejo tranquilo.
Todos habían sus ojos muy grandes, ahora no había nadie casado todos murmuraban.
La cosa es que J-hope es de una clase más arriba, y por lo general las clases más grandes no hablan con los más chicos.- Estás seguro?? Recuerda que somos más chicos Y si invitas a alguien de tu clase no nos querrán ahí..- explicó Taehyung.
-Sólo hagan lo que ustedes quieran Yo sólo los estoy invitando ..
Espero que vayan- dijo para después marcharse, todos se le quedaron viendoa Taehyung ya que él era el amigo de j-hope el se sento de piso junto con los otros.- bueno al parecer no bromeaba todos saldremos juntos e iremos a su casa. Qué les parece?- Todos asintieron poco a poco, y bueno también me permite ir.
(...)
Terminamos las clases y todos seguimos a Taehyung ya que el sabía dónde vive j- hope.
Al llegar vimos una gran casa, la cual estaba decorada como para una fiesta.
-bien chicos esta es la casa de j-hope. .. -señaló Taehyung.
- vinieron!! Qué bueno no pensé que fueran a venir!! bien ....Ya tengo todo preparado pasen siéntese a gusto - dijo invitandonos a entrar.
Por dentro era más bella de lo que era por fuera, todo estaba pronto para festejar, todo dispuesto para bailar, comer, beber y dormirse en los sillones.
- Cómo ven ustedes son los únicos invitados por hoy la próxima invitaré a los de mi clase- dijo - ahora a festejaar!!- dicho eso ese día la música y todos comenzaron a bailar algunos iban a la barra y tomaban bebidas otros comían pero la mayoría estaba bailando, yo por mi parte estaba sentada en el sillón.
- qué es lo que pasa no quieres bailar? -se acerco a mi.
-por ahora no..
-Entonces qué te parece si charlamos un ratito.
Asentí y palmie el sillón para que se sentara mi lado.
- haces muy seguido fiestas?
-No esta es la primera.
-No parece... ya que todo está bien arreglado como si supieras lo que le gusta a cada uno de ellos de una fiesta..- le dije mirandolo a los ojos.
-Si te digo la verdad no creí que venir nunca nadie quiere venir a mis fiesta.
- en serio? pero tú eres una persona muy querida..
-En realidad mi mejor amigo hasta ahora es Taehyung.. nunca nadie me toma en cuenta cuando hacen una fiesta..-su mirada estaba clavada en el suelo
Me sentí muy mal al escuchar escuchar aquellas palabras.
- no te debe de importar, no eres feo.. Y seguramente eres perseguido por las chicas..
- jajaja.. creo que es justamente al revés... si me gusta alguien no se lo puedo decir ya te si se lo digo deja de hablarme...
- pues yo en su lugar no haría eso sino que estaría más tiempo contigo- enseguida me miró tus ojos brillaron.
- pues serías la única.. Parece que fuera una bestia de la que todos deben huir..- ya no sonreia.
Pasé mi brazo por sus hombros, levantó la cabeza.
-Sabes que única con la que he hablado tan seriamente- me dijo y sinrio.
- Pues si quieres podemos bailarlo -lo invite
El asintio con una sinrisa muy grande..
Asi pasaron las horas y entre baile y baile tomabamos cerveza y otras cosas.-Sabes no entiendo como a las chicas lo ven Lo bello qué eres..- j-hope tenia la cabeza apollada en mi hombro ya que el alcohol le estaba haciendo efecto. Levanto rapidmente la cabeza.
- qué ...de ..qué hablas- dijo entrecortado
- Tienes una hermosa sonrisa, eres muy simpático, tratas bien a todo el mundo...- No termine de hablar ya que él coloco su dedo indice sobre mis labios.
- si lo que dices es cierto no te vas a resistir a esto- corto el corto espacio que habia entre nosotros y unio nuestros labios en un beso.
Una vez nos separamos él me mostro su sonrisa de par en par.
-Di la verdad tú eres la que me vigila los recreo verdad?
- si.. Es que me llamas mucho la atención...
-pues me alegra que al menos a ti te llamé la atención- dijo para despues besarme nuevente..
**********
Espero que les guste..😘💃
Despues voy a escribir..
Ships..
😉😄
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar