Vkook...
-Sabes estoy jugando en la consola... Quieres venir?
-No.. Voy a dormir un rato despues tal vez.
Visto..
<< fin del chat>>.
Eran las 6:30pm y ya estaba bastante obscuro Taehyung estaba jugando solo en la consola ya que todos los demas con esepcion de Jungkook se habian ido a pasear pero seguro pronto llegarian.
Tae estaba tan concentrado que no se habia dado cuenta de que una tormenta se avecinaba. Su celular sonaba pero no le hacia caso ya que estaba a punto de ganar y si se distraia perderia.
Continuaba sonando pero cada minuto que pasaba mas concentraba, hasta que un trueno se oyo a lo lejos, tae se levanto corriendo, salio de su habitacion corrio lo mas rapido que pudo por la casa para frenar justo en la puerta del maknae.
-kook!!- grito nervioso.
Al no recibir respuesta entro puerta adentro, miro en todad direcciones y no vio nada, la cama parecia destendida asi que comenzo a buscar.
En seguida un rayo cayo cerca y el ruido retumbo por la casa, un quejido se oyo bajo la cama.
-Kookie! Ven aqui- dijo cinchandolo del brazo, el mas pequeño abrazo a Tae muy fuerte.
-D-donde es-stabas- dijo temblando Jungkook.
-lo siento.. Me distraje con la partida.
-dejaste la partida por mi?
-no me importa la partida... Tu eres mas importante- dijo posando un tierno beso en la mejilla del maknae
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar