Yoongi- el regalo

1.4K 67 4
                                    

Bi_Yuu

*********

BTS esta de gira, y por supuesto Ale extraña mucho a su novio Suga.

Por las noches hablan por Vídeo-Llamada Y durante el día se mandan mensajes.

Suga le había pedido a Ale que esperara un día y después lo llamara porque tendrían un día muy agitado.

Ale estaba muy ansiosa, extrañaba tanto a Suga que no podía ni pensar.

Ya había llegado la noche, ya era la hora en la que podía llamar a su novio así que lo hizo...

Llamada cancelada...

Intento otra vez..

Llamada cancelada...

Realmente no entendía, Yoongi le había dicho que el le respondería enseguida pero no fue así.

Vídeo-Llamada entrante..

Contesto..

<< Vídeo-Llamada>>

-Hola- vio a un hermoso Suga del otro lado

-Que paso!!?? me cortaste las llamadas!!??

-Jajajaja... es que los chicos me estaban molestando y cuando iba a atender la llamada ellos la cortaban..- explico entre risas.

-Ohhh bueno... entonces no hay problema... Y como te fue en el día de ayer!?

-Ohhh genial!!! No sabeds lo emocionado que estoy!!- dijo sonriendo ampliamente.

-A sí!?

-Mjm!! Es que con los chicos estamos preparando una sorpresa!!

- Ohhhhhhh!!!!!! Genial!!.... Espera.. Porque la habitación en la que estas se parece al que esta a dos calles de aquí- dijo Ale apuntando en aquella dirección.

-EH!!?.... No.... Es que......pues... Pedí que trajeran las cosas para aquí... Porque... Las extrañaba...- dijo nervioso

-Mmmm bueno... Creo que ya es muy tarde.. Adiós..- se despidió Ale, a ella realmente le dolía despedirse pero no quería estar bostezando a cada rato.

-Ok... Ahhh mañana llámame en la tarde... Si!?

-Excelente!!! Adiós

<< fin de Vídeo-Llamada >>

(...)

Ya eran las 4:00pm. Y Ale solo podía ponerse muy inquieta, no entendía las actitudes de su novio.

Llamando a Suga😘😍...

<< Vídeo- Llamada>>

-hola!!!-dijo muy animado él

-Hola.... Me puedes decir que es lo que pasa!?

- Si por supuesto!!! Quiero que vayas al estudio de grabación que esta cerca de tu casa... Te envíe un regalo.

<< fin de la llamada>>

Ale corrió al estudio. Amaba siempre los regalos de su novio y más cuando no lo tenia cerca.

Al llegar entro corriendo y en la pequeña sala de audio encontró una gran caja, la cual era la mitad de su tamaño.

Tenia una nota que decía...

Como se que te gustan los regalos grandes te envió este...
Con todo su cariño y alma... MIN YOONGI..

Emocionada abrió una de las tapas, y después la otra.
Automáticamente llevo sus mas a la boca.

- Y!? Te gusto mi regalo?

Ale comenzó a llorar de la emoción, el regalo era él!!!

-Es lo mejor que me ayas regalado!!!-él la beso apasionadamente por la larga espera.

-Bueno aquí esta tu otro regalo..- dijo mostrando un gran oso de peluche




- dijo mostrando un gran oso de peluche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Primera vídeo llamada)

(Primera vídeo llamada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(última vídeo llamada)


*

***********
Bueno esto es todo por hoy.. Me estoy durmiendo...
Miko_Patoh mañana escribo lo de Jimin y yo😝




Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora