Sentada en el banco de la plaza esperas a Taehyung.
A lo lejos ves como se sacercan low 7 chicos que tanto adoras, y uno de ellos es él.
Todos vienen riendo, cuando Tae te ve corre hacia ti y frena justo frente a ti.-hola!!- dice y posa sus labios en tu frente.
-Hola!! Pequeño💖- lo abrazas.
- sabes los chicos me acompañaron porque querian ir a la heladeria de alli- dijo apuntando- y como estabas aqui pues ellos vinieron conmigo.
-Genial!! Y que vamos a hacer?
-No lo se.... Esta es la primera vez que salgo con alguien
-Bueno y si vamos al cine?- el asintio y los dos se despidieron de los chicos para despues dirigirse al cine.
(...)
- estas disfrutando la pelicula- te susurro al oido.
- si!! Me encanta... Y a ti?
-Sip.. Pero me gusta mas que esteas vienfola conmigo - dice Taehyung provocando que te sonrojes automaticamente.
(...)
-Tae...tae -le tocas suavemente sus mejillas.
-mmm..que paso?- dice con una voz ronca que te hace estremecer.
-te quedaste dormido..- le dijiste embobada.
-no.. Yo solo queria ver si me estabas prestando atencion..
- a pues si te preste atencion.. Hace una que te quedaste dormido y ya termino la peli.. Como vez ya encendieron las luces.
-jaja... Tienes razon, es que la obscuridad de cine, y la tranquilidad que me transmites me hizo dormirme... No te enojes- dijo mostrando su carismatica sonrisa cuadrada.
Realmente no podias enojarte con él, estuviste una hora entera obserbandolo, como alguien como el puede quererte tanto?
- Pues me debes una pelicula- dijiste fingiendo enojo.
-que te parece si mañana voy a tu casa y miramos una peli?
-Siiii!!!!
-Sabes? Aun me pregunto como me dijiste que si querias salir conmigo... No se como fue que te empece a gustar pero te recuerdo que me gustas y que no solo eso... Te estoy empezando a amar..
Sus palabras te conmovieron tanto que una lagrima recorio tu mejilla.
Él se acercó lentamente y te beso, un beso con todo su amor.
Él sentia lo que tu sentias.. Y eso te hacia quererlo más de lo que creias.
********
Espero que les guste😝
Este Taehyung es un tierno, no puede ser mas lindo.
Diganme de quien hago y que les parecio este.
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar