Jimin - el dibujo misterioso

3.2K 207 21
                                    

Tarde junto a Jimin,los chicos estaban todos ocupados en sus cosas. Cuando llegaste todos estaba comiendo, al verte se apuraron y al terminar se separaron cada uno a su habitación: Suga se acostó a dormir, Jungkook se puso a hablar con sus padres porque dizque los extrañaba, Jin y Rap Monster habían salido a comprar las cosas de la merienda, J-hope había ido a ensaytar y por último V el estaba gritando porque su avatr del juego no se movía.

Una vez solos Jimin y tú se sentaron en el suelo detrás del sillón, tus piernas estaban en las de Jimin, pero tu estas sentada en el suelo.

Con un lamiz suavemente recorre tu pierna haciendo que escalofrios recorran tu cuerpo.

- Jimin quiero que me hagas un dibujo..- dijiste sonrojada ya que el te estaba viendo fijamente.

- Y que quieres que te dibuje?

-Lo que a ti mas te guste- dijiste con una sonrisa.

-Esta bien..- dijo y se puso a dibujar en una libreta- no puedes ver!!- dijo como un niño al ver que te acercabas.

De la nada apatecio Taehyung, se sento al lado de Jimin y empezo a reir.

-de que te ries pabo- se quejo Jimin.

-Del dibujo... Esta bien feo- se burlo Tae.

(Reaccion de Jimin en la imagen👇)

(Reaccion de Jimin en la imagen👇)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Despues dg un rato juntos ya era hora de irte.

-Adios!!- dijo Suga.

-Good bay!! - dijo Jin desde la cosina.

-que pe baza biem- dijo Namjoon con la boca llena de quien sabe que.

-Año!- dijo Jungkook imitando a jin.

-Chao preciosa- dijo J-hope dandote un beso e la mejilla, inmediatamente Jimin limpi con la manga de su buso el beso que habia dejado hoseok.

-Yahh dejen a mi novia!!- grito frustrado Jimin ya que nunca te dejaban despedirte de el por saludarlos a ellos.

Te dio un papel doblado a la mitad.

-Es el dibujo!?- el asintio, te sorprendiste al verlo, eras tu, estabas perfectamente ilustrada, parecia una foto - pero soy yo!!

-Claro... Tu me dijiste que dibujara lo que mas me gusta...- dijo con sus mejillas rojas.

-Jimin.... Te amo!!- lo besaste y despues de un dulce abrazo te marchaste a tu casa....

Como puede existir alguien tan tierno y bonito como Jimin!! No lo se pero lo unico que se es que lo amo....

*************
😝😳 Me puse cursi jeje
Espero que les guste

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora