-Alcanzame la satén!... Hey!! Te dije que me alcances la sartén!!!- su voz me hizo volver a la realidad. Hice lo que me pidió.
-Qué vas a hacer? - dije abrazandolo por la espalda.
-Cuando termine te vas a dar cuenta- dijo con una enorme sonrisa.
(...)
- Esto es mí culpa!!- dije llorando a mas no poder.
-No te preocupes ya oiste al doctor solo fueron pequeñas quemaduras..- dijo mi madre sobando mi espalda para tranquilizarme.
-No no es cierto si no fuera por mi culpa él estaria cocinando con su madre y yo estaria con él. Doctor! ! Puedo verlo?
-Sí, claro.... recuerde tiene el rostro vendado así que no va a poder ver con uno de los ojos- asenti y entre a la habitación.
Ahí estaba él... dormido en una camilla de hospital, vendado... y todo por mi culpa..
《Flashback》
-Cuando termine te vas a dar cuenta- dijo con una enorme sonrisa.
-Bueno pero antes de empezar a dame un beso para que me pueda ir en paz- dije haciendo pucheros.
Él se acerco a mi y me besó dulcemente, en medio del beso me abrazó...
Pi-pi-pi- sonó la alrma de humo.
Jin se dio la vuelta y...
《Fin del Fashback》
-Lo siento... lo siento!!- al recordar aquello mi pecho comenzó a doler, tomé la mano que no tenía vendada y apolle mi cabeza en la camilla.
-(T/n)? Que pasó? -se escuchó una voz ronca.
-Jin!!! Estas despierto!!!! - grité emocionada.
-Despierto? Que?
- Es una larga historia. ... doctor!!
Doctor! !- llamé.-Ya despertó! !-dijo sorprendido..
(...)
-(T/n) Jin no quiere verte hoy- dijo la mamá de Jin en la puerta de la casa.
-Que? Pero... porque?
-Lo siento pequeña no esta bien... vuelve otro día.
Sorprendida me dirigí a la parada.
Decidí mandarle un sms..HOLA
visto..
Jin que te pasa?
visto..
Contesta!!!
Ahora no puedo. Después hablamos
-
fin de la conversación-
Una lágrima recorrió mi mejilla, esto realmente me dolía pero era su decisión, el doctor había dicho que iba a presentar cambios de actitud así que la siguiente semana volvería. .
(...)
Ya ha pasado un mes y Jin no ha querido atenderme, no contesta mis mensajes ni mis llamadas, esto duele realmente.
Estaba sentada en mi cama mirando a la nada.
-Ring-Ring- Sonó mi celular, de reojo me fijé quien era y al ver el nombre se me sacudió en corazón.
^llamada^
-Hola?
-Quiero que vengas..
-esta bien ya voy pe..
^ fin de la llamada^
-Me cortó. . Bueno quoere que vaya a verlo!!- mi emoción era mucha.. lo extrañaba mucho y no era capaz de aguantarlo más.
Tome la motocicleta para ir mas rápido..
-hola pequeña que bueno verte.. pasa- dijo la mamá de Jin.
- A mi también me alegra verla..
- Jin te está esperando en su habitacion.
Asenti y me dirigí a la habitación de él.-toc toc- dije con una gran sonrisa.
- pasa- dijo Jin. Estaba parado frente a la ventana despalda a mi.
Lo abracé por la espalda como siempre lo hacía.
-Bueno tengo que hablar contigo- dijo serio
-Bueno dime
-Lo nuestro no podrá ser más
-que? Espera es una broma verdad?
-No es enserio.. -se dio la vuelta y puede ver su rostro.
Tenía una gran cicatriz roja en la cara.
-Ohhh! - dije sorprendida ya que desde lo acontecido no habia podido verlo ni siquiera cuando le sacaron las vendas.
-No me mires!!!- gritó.
-que? Pero porqué?
-Sabes qué, mejor vete.
- No! No lo haré..
-Mira no podemos seguir juntos! Mi rostro se arruinó!!! Mi mano y mi ierna también!!!
-Lo siento... es mi culpa- dije comenzando a llorar, tape mi rostro con mis manos.
-Que dices? Eso no es cierto. . Es mi culpa por encender el fuego antes de poner la sartén y justo por eso no puedo seguir contigo..
-Qué? Porque no te diste cuenta de eso?
-No porque mi rostro se arruinó, ahora soy feo y tu bella... no quiero que estes conmigo por lástima. - sus ojos se llenaron de lágrimas y se volvió a la ventana.
-Acaso crees que yo estoy contigo por tu belleza? Yo te amo!! Y aún asi, con esa cicatriz sigues siendo hermoso nunca pensé en estar contigo por tu cara... esto quiere decir que no me dejaste verte ni hablarte por eso!!!? Nunca creí que me vieras tan superficial. .
Frustrada me di la vuelta y caminé a la puerta.
-No quiero que me vuelvas a hablar- sentencie. Salí de la habitación y me dirigí a la puerta principal.
-(t/n)!!! (T/n)!!! - Jin me cincho del brazo y me la vuelta- nunca pensaría que eres superficial. . Solo que me da vergüenza que me veas así. .
- Pues no la tengas.. yo te amo como eres sin importar nada ni nadie- al terminar de hablar me abrazo tan fuerte que podía sentir su corazón latiendo tan rápido como el mío, correspondi al mismo. -De ahora en adelante, te probaré que te amo de verdad...
*********
Lo siento Jin♡
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar