La respiración de _______ estaba acelerada, cuando al fin pudo abrir los ojos logro tranquilizarse un poco.
-Es la cuarta vez que ese maldito sueño me tortura..
Mira a su alrededor y todo esta en su lugar.
Al fin puede respirar tranquila, tal vez pueda dormir y no soñar con aquello..
Todo en completo silencio, a luz media, todo perfecto para dejarse llevar por Morfeo.
Pero algo captó su atención..
Un silbido muy aterrador, con la mirada busco que era lo que hacia ese ruido, pero no encontró nada.
El silbido se hizo mas fuerte, y a el se le unió un chasquido continuo.
Nuevamente ____ se puso nerviosa, sin poder ver con claridad de donde provenía aquel sonido.
En cuestión de unos segundos todo quedo en silencio y luego sintió un aleteo cerca de la cama. _____ entro en desesperación y se levantó de la cama rápidamente y salió de la habitación lo mas rápido que pudo.
Su corazón estaba muy acelerado, y había comenzado a transpirar nuevamente en frío.
tras ella sintió un crujido el cual provenía del piso de madera. Su corazón paro unos instantes, _____ lo único que provocaba ese sonido en el suelo era que alguien estuviese pisándolo...
Pero ____ estaba sola en su casa.
Todo su cuerpo se paralizo, quería salir corriendo, pero estaba inmóvil.
Sintió que algo se acercó un poco a ella, lentamente se volteo y vio una silueta...
Sin poder aguantar mas aquella tortura bajo corriendo las escaleras y corrió a la puerta principal, la cual se abrió justo antes de que ella siquiera llegara a agarrar el picaporte.
- _____? que pasó -dijo Jimin mirándola preocupado- estas transpirando... -con ternura le seca la frente con su mano.
______ lo abrazo fuertemente y lo mirando, buscando consuelo a todo aquello que había pasado.
-Nunca mas me dejes sola... -se aferra a Jimin un poco mas.
-Mmmm... seguro volviste a imaginar cosas..
-si.. es por ese estúpido sueño.. pero si te quedas no voy a volver a soñarlo mas... porque me vas a proteger de mis pesadillas siempre -lo mira a los ojo- cierto?
La sonrisa de Jimin pareció iluminar todo para ______... y si... El.. iba a velar por sus sueños..
*********************
Este es el único que voy a subir hoy ya que se me hizo súper tarde.
Les pido que las que quieran un imagina personalizado (con su nombre) debería escribirme o dejarlo en un comentario.. el nombre del miembro y el nombre de la persona a la que se lo voy a dedicar.
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanficSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar