*****************
Melanie estaba mirando el concierto desde casa.
Te estaba preguntando para ir a esperar los en su casa cuando de pronto vio una cara..Si bien en los Shows siempre hacia eso, pero solo cuando bailaban..
Ella sabía que algo le pasaba..
(...)
-Hola!!! Estuvieron geniales!!!
-Si así es!!.. Bueno voy a preparar algo par.. Espera pero ya hay comida en la mesa!!- dijo Jin al notar que todo estaba pronto para ellos.
-Pero solo hay 6 platos..
-es que Taehyung y yo comeremos en el cuarto... Debo hablar con él..
-Ohhhh!!! Claro!! Hablar!!- entendió Rap Monster.
-Pues no.. Fíjate que no!!! Si vamos a hablar!!- le grito jalando de su mano a V
-Ahhh- se quejo Tae quien recién ahora parecía tener ganas de hablar.
Una vez la puerta de la habitación se cerró, Taehyung se encontró con una mesita y comida para dos.
-no tengo hambre!!
-Lo se... Solo te traje para hacerte unos mimos..
Mel lo hizo sentarse en el suelo.
-A ver como come el bebe!?- dijo agarrando una cucharadas la comida.
Tae hizo puchero para no comer.
-Él avión- dijo ella comenzando a mover de un lado a otro la cuchara.
Finalmente abrió la boca y comió sonriendo un poco.-Otro poco más!! - el negó con la cabeza una vez trago la comida- ah no!? Entonces vas a tener que aguantar el castigo!!!- dijo provocando que el chico largara una carcajada sonora.
Mel comenzó a hacer cosquillas en la panza de él, ahora logrando que el comenzara a reír a carcajadas. Melanie termino sobre Tae sonriendo ampliamente.
-Extrañaba que hicieras eso!!- dijo ahora un feliz Taehyung.
-Yo extrañaba tu sonrisa cuadrada..- él se levantó un poco y la besó.
***********
Lo dejo a su gran amiga la Imaginación!!😏
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanficSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar