Él Maknae de oro (parte 2)

3.4K 215 26
                                    

Dedicado a Bi_Yuu
**************

<< Llamada entrante >>

-Hola preciosa😍

-holi😘

-te acuerdas que te dije que salieramos?.. Bueno  que te parece si nos encontramos en la plaza?

-Genial!

-ire con los chicos despues nos vamos los dos solitos para otro lado.. Te parece?

-Por supuesto!!!

<< fin de la llamada >>

Realmente no sabias como había conseguido tu celular pero eso no importaba.

Jungkook era tu novio ahora... Jungkook era tu novio!!!

Te arreglaste lo mas sencilla posible.

< mensaje>
-Hola preciosa😍😘 quería avisarte que yo estoy en la plaza. Puedes demorar lo que quieras pero... Te extraño y quiero verte de nuevo😚😝😘😍

-Esperame ya salgo para ahi!!😝😊

<fin de la conversación>

Apurada tomaste tus cosas y saliste corriendo en dirección a la plaza.
Con la mirada buscaste a 7 chicos, después de buscar un rato lo encontraste corriendo tras los otros chicos.
Intentaste acercarte sin que te percibieran, pero te fue muy difícil ya que jungkook te vio.

Intentaste acercarte sin que te percibieran, pero te fue muy difícil ya que jungkook te vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ____!!!!- grito empezando a correr hacia ti.
Te abrazo tan fuerte que sentías los latido acelerados del corazón.

- Te extrañe tanto!!! - dijo suspirando.

- pero solo fueron unas horas..

- no importa para mi fueron eternas-  tu sonreiste avergonzada.

- Y si nos sentamos en el suelo a conversar y pasar un rato?- propusiste.

Me parece genial vamos a sentarnos allí cerca del árbol.

Los dos se dirigieron a dond el habia señalado. Te sentaste y el coloco su cabeza en tus piernas.

 Te sentaste y el coloco su cabeza en tus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes te vigilaba con mis amigos..- dijo mirando al cielo

-Pues te voy a confesar que yo tambien- sentias tu cara hacha un horno.

-Lo se...- mis amigos siempre te estaban viendo y me decian..."Te esta mirando".. "Tienes que devolverle la mirada" y cosas por el estilo- ahora te estaba viendo a ti, sus ojos irradiaban amor.

- sabes siempre crei que me eras inalcanzable... Y el solo hecho de soñar que algun dia podria hablar contigo me ponia triste porque sabia que nunca harias algo por el estilo- ceraste fuerte los ojos y lagrimas salieron de ellos - y ahora somos novios..

Jungkook se sento y con su mano levanto tu mentón.

-tal vez es muy apresurado lo que te voy a decir.. Pero... Te amo- su mejillas se colorearon de un lindo color rosa- y voy a estar para ti siempre.. No lo olvides.

Lentamente se acerco a ti y te beso.

Estabas segura de que asi iba a ser.. Nunca te iba a dejar sola, asi era él. Sip tu lo conocias más de lo que él mismo y nunca te desfraudaria.

*********

Lo sientooo pero en compensación escribi un the type de cada uno de ellos.

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora