Dedicado a melanie7634
***********Los chicos se han pasado de gira un año entero ya hace un año y medio que no ves a Jungkook.
Desde luego que hablan por chat y alguna que otra llamada o videollamada los fines de semana.
Estás muy angustiada ya que lo extrañas pero no tienes de otra que esperar a que vuelva. Según lo planeado volverían en 2 meses y medio pero realmente no estaban muy seguros, ya que habían planeado volver hace 4 meses pero en realidad su manager decidio quedarse unos meses más en las Filipinas.
- hija tienes correspondencia- llama tu mamá desde la cocina - es de jungkook!!!- gritó por último cosa que te hizo levantarte de la cama y sale corriendo una vez en la cocina buscaste como loca la dichosa carta.
- Dónde está mamá?? dónde está??- preguntaste nerviosa.
- Acaso no viste que la tengo yo- dijo mostrando el sobre.
- bueno entonces dame eso..- le arrebataste el sobre de las manos y saliste corriendo en dirección a tu habitación.
Desesperada rasgaste el papel del sobre y sacaste la carta rápidamente comenzaste a leer emocionada.
Hola amor como ya debes de saber soy yo jungkook.
Estoy loco por verte, te extraño mucho. Espero que no me hayas olvidado como yo no te olvido a ti, aunque sólo ha pasado un año y medio.
Sólo quería avisarte que dentro de dos semanas volvemos a Corea y podremos vernos nuevamente. Quiero que nos encontremos en el arbol de siempre a las 8:30 jueves 26 de este mes... te tengo una sorpresa.Y no te olvides qué te amo besos Jungkook.
Comenzaste saltar emocionado no podía escribir que pronto veías a tu dulce enamorado..
- Espera... dice 26, eso quiere decir hoy es 25.... Osea que es mañana!!!!!- resonante rápidamente- Eomma!! mañana voy a ver a jungkook!!!
- Qué bueno hija!! Me alegro que seas feliz cuando lo veas mándale saludos!
(...)
El reloj marcaba las 8 en punto significado de tu casa ya, Pero obviamente el árbol del que hablaba jungkook era en la plaza, la cual no quedaba muy lejos.
Te arreglaste (multimedia)
Y saliste sin más.Una vez en la plaza te sentaste esperar al lado del árbol. Para esperar sacaste tu celular y entraste a Instagram.
De la nada alguien te tapan los ojos.
- quién es?- preguntó la otra persona.
- mmmm no sé, tal vez, el amor de mi vida..- otra persona te destapó los ojos permitiendo ver aquel otro que tanto amabas.
- Hola mi pequeña como has estado!?- preguntó tiernamente.
-Te extraño mucho.. no sabes cuánto!!!- dijiste llorisqueando.
- mi amor yo también te he extrañado.. pero ahora vamos a estar juntos para siempre...
-Para siempre?..yo se que lo nuestro es muy lindo y que perdurara por mucho tiempo pero eso de para siempre no entiendo..- el mostró una vez mas su linda sonrisa de conejito fofo y se apoyo en una de sus rodillas, automáticamente llevaste tus manos a la boca.-Bueno.. creo que hemos pasado unos lindos 4 años de noviazgo, aunque nos separamos cada uno de ellos para comenzar mi rutina de idol pero aun así pasamos muy lindos momentos y quiero pasarlos para siempre.. quieres casarte conmigo?
-SIII!!!- saltaste a sus brazos y lo besaste.
De ahora en mas nada los separaria,nada..
**********
espero que les guste..😆
digan que quieren que haga.. 🙆
Ya habian visto la foto de arriba? No pude evitar reirme.. 😂
Estoy un poco curiosa:
Cuentenme una cosa, quien es su bias?El mio es Jimin.😍
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar