-Bip-bip-bip-bip- sono la alarma, ya eran las 7 am, eso solo queria que era hora de ir a clases.
Te levantaste, te bañaste y ya vestida te marchaste para él colegio.
(...)
-Chicos cuando terminen esta clase..Matemáticas cierto-dijo mirando al profesor, quien asintió- Bueno tienen dos horas libres .. y después continúan con las clases.
Todos comenzaron a gritar de alegría ya que el profesor que faltaba era el Ciencias-Físicas y no era muy querido entre los alumnos.
-Bueno chicos no se olviden que aunestán en clase!!!- grito el profesor.
(...)
La hora libre había comenzado, con auriculares , musica a tope, leyendo y de vez en cuando buscando conla mirada a alguien.. ojos obscuros, cabello negro y lacio, y su característica sonrisa tan o mas tierna que la de un conejito.
"Resignate!! jamas te hablara!!"-pensaste.
Continuaste con la lectura, pero no podías concentrarte.
Jungkook era tu compañero de clasehace 3 años y 2 de mesa. Solo te dirigía la palabra para saludar, aunque siempre saludaba a todo el grupo .
Te parecía extraño que aveces cuando estaba con sus hyungs como les decía el, los pillabas mirándote, y cuando lo hacías, automáticamente miraban a otro lado y comenzaban a hablar y reír.
Seguramente se burlaban de ti ya que ellos pertenecían a los grupos mas famosos del colegio."Justo el mas popular te tuvo que gustar? Porque no uno como los frikis de la clase?"- pensaste.
Te sacaste esa idea de la cabeza y comenzaste a leer nuevamente el libro que estabas leyendo anteriormente.
Sentiste que alguien te tocaba el hombro, levantaste la cabeza y justo frente a ti estaba Jungkook. Al parecer te estaba diciendo algo pero no lo escuchabas ya que la musica estaba muy alta, y se veía muy concentrado hablándote así que pensaste que era de mala educación.
Se quedo como esperando a que lerespondieras algo.
-Si- dijiste embobada, fue lo primero que se te ocurrió. Te retiraste los auriculares de los oídos.
-GENIAL!! bueno nos vemos luego!!- dijo con la sonrisa más radiante del mundo, luego te dio un beso en la mejilla- debo irme a un compromiso..
Realmente no entendías porque te habia dicho eso, pero lo del beso te había dejado mal.
(...)
Ya habías tenido las ultimas dos claces que faltaban, estabas a punto de salir del colegio.
-______!!! espera pequeña!!- al ver quien era te sorprendió como te llamo.
-Emm si claro..-dijiste no muy segura.
Tomo tu mano y salieron de la institucion.-Bueno pequeña.. que te parece Si luego salimos a algún lugar?-dijo levantando una ceja.
-C-claro p-porque no?-tu corazon estaba a punto de explotar.
-No te pongas nerviosa.. yo también lo estoy.. nunca pensé que me fueras a decir que si querías ser mi novia- sus palabras sonaban mas dulces que la miel.
Abriste los ojos como dos platos, y lo único que pudiste hacer fue abrazarlo.
Al parecer lo que tu respondiste que Sí era eso, tampoco te molestaba ya que tu no te habrías animado a responder si lo hubieras escuchado.
Sin imaginarlo eras la novia del chico más lindo del colegio /a tu parecer/ y sobre todo de quien estabas tan enamorada.
JUNGKOOK ERA TU NOVIO!!- nada podía hacerte mas feliz.
*****************
Terminee!!! 🙌
Puede que haga segunda parte.✌.Quisiera que se pasaran por mi otro ficde BTS.. si quieren obvio. Se llama LA NUEVA.
También estoy escribiendo uno de GOT7. Si decean pacense por ellos y comenten que les parece.
Espero que les guste.. diganme de quien hago.😘😙😚
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
ФанфикSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar