Park Jimin

9.4K 382 62
                                    

La lluvia cae mi mirada esta clavada en ella, una de las dos cosas que más me gusta podria pasar horas mirandola..

-No viene es profesor de Geografía!!- gritó un chico. Giré la cabeza para poder encontrarme con la persona que habia gritado.

Y ahi estaba... Park Jimin, la segunda cosa que mas me gustaba ver. Su sonrisa brillante, sus ojos profundos, su cabello mejor cuidado que el mio :'(

Todos los compañeros salieron despavoridos. Comencé a guardar mis cosas y me perfile hacia la puerta.

- A donde vas?- dijo Jimin obstruyendo la pasada.

-Emm a mi casa...

- Pues tendras que esperarte.. porque no te voy a dejar ir hasta que no te diga lo que quiero decirte- se cruzó de brazos.

-Esta b-bien... ohhh disculpa me mandaron un SmS.. ohhh por Dios!! Mi hermano esta enfermó! !! Lo siento debo ime mi madre no esta en casa y... lo siento debo irme.

Comencé a correr.. Cada vez soy mejor mintiendo. ..

.............
ESPEREN!! Tal vez creen que soy una tonta pero no es asi. Antes de que me juzguen mal debo contar lo que pasó hace un mes...

《Flashback》

-Chicos mañana deben estar aca a las tres de la tarde para la competición. . Ya pueden retirarse. .

-(t/n) puedo hablar contigo? - dijo Jimin acercarse.

-Claro.

-Respondeme esto... te gusto?

-Ah?

-Dime la verdad

- Bueno s-si pero no importa.

-Como que no importa? Mira es muy importante ya que tu también me gustas..

-Qué!!?

-Bueno ahora debo irme con mis amigos después hablamos- hizo una reverencia y se dirigió a dónde estaban los otros chicos.

Mi corazón estaba apunto de explotar, jamás hubiera imaginado lo que acababa de decirme.

Ya era la hora de irme así que me fui en dirección al vestuario, cuando pasé por enfrente a los chicos oí como se reían y decian cosas como "te lo dije"," lo sabia", "haha ganador".

No le di importancia y me dirigí a los vestidores.

Una vez tenía la ropa de cada puesta me dirigí a la puerta principal del colegio.

-Adonde crees que vas!!?- lo único que me faltaba, la rubia oxigenada de la clase.

-A mi casa a donde mas!!

-Esta bien.... así que te gusta Jimin?

Me frene de golpe, como puede ser que supieran eso si yo solo se lo conte a Jim...

《Fin de fashblack》

Después de eso toda la clase se enteró de que me gustaba Jimin.

Ring- Ring Ring-ring

- yo voy mama!!

-asi que tu madre no estaba..

-Ehh mmm lo siento mi hermano me esta llamando- dije y cerre la puerta

(...)

-Bueno ahora quiero que todos repondan individualmente las preguntas que estan en las hojas que acabó de repartir- dijo el profesor de geografía.

-toc-toc puedo pasar?- llamó el director.

-por supuesto pase

-bueno vengo a avisarles que se deben ir ya que la escuela va a ser fumigada dentro de unos minutos.

Todos salieron apurados y yo no me quede atras pero cuando estaba llegando a la puerta principal los seis chicos amigos de Jimin se interpusieron en mi camino.

-No puedes irte hasta que Jimin no hable contigo.- dijo uno de ellos.

-Que!? Acaso no escucharon? Debemos irnos van a fumigar la institución.

-Si pero eso puede esperar ya que no fumigarian con nosotros dentro... bueno quiero. .

- disculpa que te interrumpa pero es que mi hermano esta solo en casa..

- lo siento pero esta vez no caeré en eso.. ahora debes escucharme. Mira cuando te dije que me gustabas era verdad nunca mentiria con algo como eso..

- entonces porqué se reian cuando pase por enfrente de ustedes?

- es que el nos habia molestado últimamente contandonos cosas como "vieron? Hoy se vino mas linda que nunca" entre otras.
Asi que nos alegró mucho ver como se animaba a decirte lo que sentía.- dijo otro de sus amigos.

-Y porque todos inclusive la rubia se enteró?

-Porque nos escuchó hablando y se enojó por eso le conto a todos.

-entonces porqué. ..

-basta.. deja de poner peros, está es la verdad y no hay otra. . Me gustas desde que te vi.. eres hermosa y muy simpática y hay algo en ti que me llama la atención y no puedo evitar querer estar contigo... quieres ser mi novia?..

*******
JIMIN!!!♡♥

*******JIMIN!!!♡♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora