KndeDiaz039
*****************
-5 vueltas a la pista de trote.. -ordeno el profesor de Educación física.Todos los alumnos a regañadientes comenzaron a trotar al rededor de la pista.
-Vamos que se puede Knde!!! - se escucha fuera de la cancha de gimnasia -solo son 5 vueltas!! -insiste la persona.
-Min Yoongi!! Puedes ir a tus clases! -le ordenó el profesor.
-Estoy libre - dijo con superioridad.
- Entonces o te callas.. O te pones a correr con los alumnos.. - lo reto.
Yoongi se detuvo a pensar unos minutos cual era la mejor opción.
Él miro a Knde quien le decía que no aceptara correr con ellos.Una sonrisa de lado se dibujo en el rostro de Yoongi, dejo la mochila junto al profesor, se quito la campera y comenzó a correr hasta alcanzar a Knde.
- Hola! -sonriente.
-Yoongi! Que es lo que haces aquí? Porque no te fuiste? - pregunta frustrada.
- Aún sigues enojada por aquello? -sorprendido.
-Aquello?... Uf!! Que no!! Cuantas veces tengo que decirte que puedes hacer lo que tú quieras!! Tú no me debes ninguna explicación!! - dice ya sin poder contener la rabia.
-No te creo.. Y porque dices todo eso?.. - frunce el seño.
-Yoongi!! Tú puedes salir con quien tú quieras y sin decirme; si vas a salir o te vas a ir a dormir con alguien.. Entiende que tú eres mi amigo.. No mi novio.. Y aún así.. No tendrías que dar tantas explicaciones -bufa enojada y para de trotar, camina hacia el profesor - disculpe.. Me deja retirarme?.. Es que no me siento muy bien..
-Si por supuesto!! Si quieres puedes llamar para que te vengan a buscar -ella asiente y se va a las duchas.
Una vez ya aceada y con ropa limpia Knde sale de los vestidores, de reojo vio como Yoongi la estaba esperando sentado en la escalera.
-Knde! Espérame!- se levanta del escalón donde esta sentado y camina tras ella.
-Ya dejame Yoongi!!- sigue caminando, pero ahora mas rápido.
-No Knde!! -la alcanza y la agarra del brazo.
-Te dije que me dejes en paz!! No quiero hablar ahora!- se suelta del agarre y continua caminando.
-Pero que te pasa!? - la agarra nuevamente del brazo.
-Ya suéltame!! No quiero verte!!! no entiendes!!? Me fastidias!! No dejas de contarme lo que haces con tus amigas!!! Ya te dije mil veces que no me cuentes más nada!!.. Y ahora déjame ir...
-No!! Debes escucharme lo que te tengo que decir!! - respira ondo.
- Solo 5 minutos
-Esta bien.. -le suelta el brazo- Creo que con las indirectas que te he tirado no te das cuenta de lo que realmente busco.. -se pone nervioso.
Knde lo mira extrañada, sin comprender todo ese comportamiento.
-Me frusta.. Me frustra ver que no te molesta en lo más mínimo cuando te digo que salgo con muchas chicas.. Me frustra verte con otros chicos y ni siquiera te acuerdas que existo..
-Yoongi.. No te entiendo.. Tú mismo me dijiste que dejara de estar tanto tiempo contigo y que hablara con otros chicos.
-Para que te enojaras!.. Y me dijeras que querías hablar solo conmigo, que no te interesaba otro -conteniedo las ganas de llorar de la impotencia.
-Que!?.. Como que solo contigo?
-No te das cuenta cierto -rendido, a lo que ella niega- Todo este tiempo... Todo este tiempo.. Todo este tiempo... Todo este tiempo... Todo este tiempo...
******************
Jeje! Es broma.. Solo quería ponerle un poco de humor..😂
******************-Todo este tiempo... Tú has sido mi motivo para salir de casa.. Quería que realmente te importara el hecho de que saliera con otras chicas y que realmente divertía sin ti..
-Que?.. Esas eran tus intenciones? -intentando comprender todo su comportamiento.
-S-si.. -sonrojado- tu me gustas.. Y ahora que te estoy diciendo esto.. Debo confesar.. Que solamente una vez salí con una chica.. Las otras no fueron ciertas...
-Me estuviste mintiendo? -intenta ocultar una sonrisa.
-Yo le diría de otra manera.. Pero.. Quiero que me digas.. Realmente te importo en algún momento el hecho de que salia con otras chicas?
-Mira...-suspira- nunca me agrado que me alejaras de ti.. Que fuese más importante salir con otras.. Y..
No termino de hablar ya que Yoongi unió sus labios en un beso, ambos sonrieron a medio beso.
-Lamento todo lo que te hice sentir... No fue muy bueno de mi parte.. Pero ahora dime... Quieres ser mi novia?
Knde mira el suelo y sonríe.
-Claro! Por fin puedo dormir tranquila... -sonríe feliz.
Yoongi la abraza sonriendo ampliamente.
-Yo sabía que tú eras un chico frustrado... Pero ni me imaginaba que yo era la razón -ríe.
********************
Disculpen la demora😧
Espero que sea de su agrade.
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar