Tae- con ella no te metas😠

1K 62 32
                                    

melanie7634

**************
Melanie estaba tirada en el suelo, no por cuenta propia, obviamente.

-La proxima vez, te fijas con quien te metes!!!- escupió el chico.

Melanie asintió con miedo de que aquel chico continuara golpeándola.
Una vez se fue, ella se levantó y se dirigió al baño.

-Mel!?- al oír aquella voz le dio vergüenza, rabia e impotencia, acelero el paso para evitar al chico que le hablaba, pero fue detenida por un brazo que la agarro de la cintura.

La chica cubrió sus ojos con sus manos, para que él no la viera.

-Que fue lo que te paso!?.. Porque estas golpeada?- había sido inútil, él la había visto.

-Nada! Solo sueltame!!!- Mel pellizco la mano de Tae quien la soltó.

-Fue el idiota de Martín no es cierto!?- ella sólo se limito a asentir -Sí yo hubiese estado ahí!!

-Pero no estabas!! Siempre es igual!!-Melanie corrió desconsolada.

(...)

-Ya te había advertido que no lo iba a tolerar más!!- con el puño cerrado golpeo la cara de Mel, ella cayó al suelo.

Martín la agarró del cuello de la blusa.

- me tienes arto!!! juro que te voy a matar!!!!- escupió enfurecido.

Otra vez Melanie temía por su vida, Martín levantó el puño cerrado apunto de golpear a la chica, ella cerró los ojos y espero, pero el golpe nunca llegó.

Melanie abrió los ojos se sorprendió al ver la escena.
Taehyung habia parado el golpe con su mano.

- No te metas idiota!!! Te vienes hacer el machito y después lloras por los rincones!!

- sí tienes razón.. pero ya no más!! de ahora en adelante no te meterás más con Melanie.. Sí le vuelves a tocar un pelo a mi novia que mató!!- Taehyung soltó el agarre de Martín y alejo a Melanie de que el chico.

-Te vas a arrepentir!!!- escupio.

-No lo creo..

***********Espero que les guste!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***********
Espero que les guste!!

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora