Molestando a la gente al estilo Mosnter😎

666 52 15
                                    

NaibyCRB
***************
Mirando al cielo, un día despejado, los pájaros cantan y vuelan...
Naibi se chocó contra algo, o mejor dicho... Alguien.. Un chico para ser exacta.. Y que chico!!

 Y que chico!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento!... -avergonzada- no me fije por donde caminaba..

-No te preocupes.. Yo tampoco iba muy concentrado en el camino.. -le pone la mano en el hombro y sonríe.

-Oh.. Bueno.. Igual lo siento mucho.. -hace una reverencia..

Cada uno siguió su camino. Después de unos días ella aún pensaba en la sonrisa de aquel chico.

-Era muy hermoso realmente.. -Naibi estaba en sentada en una silla del lado de afuera de una cafetería, miraba un arbol el cual se estaba deshojando.

-Quien yo? -se escucha una voz masculina, Naibi voltea a ver la silla que esta frente a ella.

-Eh? Cuando llegaste? Porque?- confundida.

-Wow wow wow, una pregunta a la vez.. -ríe- primero... Hace dos minutos pase por aqui en frente.. Te vi y me sente.. Y segundo.. Te vi muy sola y pensativa así que desidi molestarte.

-Oh... Bueno.. -sonríe- Así que tú molestas a la gente cuando vas por la calle?

-Mmm.. Puede ser, ya ves que la vez que nos topamos, nos chocamos.. Y ahora te vi y me sente sin permiso

- Sí ya veo... Bueno como fuiste tú quien me interrumpio el sagrado momento de razonar y filosofar...-bromea- debes contarme algo para que no me aburra y piense que no sabes molestar a la gente.

-Esta bien - ríe - bueno te parece si caminamos por ahí?

-Sí claro! -se levantan, dejan el dinero sobre la mesa y se van a caminar.

-Bueno.. Que te puedo contar?

-No se.. Tu dime..

-Bueno.. Mi nombre es Kim Namjoon.. Y bueno, acostumbro a salir por las tardes a caminar y despejarme del día a día.. Y tú? - la mira, camina con las manos en los bolsillos.

-Mmm que interesante.. -asiente y suspira- bueno yo.. También salgo a caminar una vez salgo del trabajo.. Así cuando llego a casa puedo sonreirle a la vida - sonríe.

-Bueno, tenemos algo en común... - sonríe y hace un na mueca- Me gustan los helados.. -señala la heladeria- Vamos a comprar?

-Bueno.. -asiente- Y que más haces ademas de atropellar a la gente?

-Aunque te resulte extraño.. Eres la primera con la que me choco -se dirigen a la heladeria- pero cuando te vi dije.. Tal vez sea bueno chocarla, mira y si me gano una nueva amiga?

-Bueno.. Espero tengas mejor suerte la proxima -burlona- no me cae bien la gente que es atropeyada..

-Y si te pago el helado?

-Me estas sobornando!? -se hace la ofendida-.

-No! Como crees..

-Buenl si insistes -rien- no me voy a negar a ser tu amiga si me compras comida.

-Entonces despues del helado vamos por unas hamburguesas -ríe-.

-Tampoco exageres -sonríe- con el helado esta bien..

Despues de tomar el helado siguieron caminando, intercambiando informacion de sus gustos desidieron intercambiar teléfonos.

-Creo que ya es tarde.. Debo ir a mi casa -Naibi miro su reloj y se levantó del banco nerviosa-.

-Oh por dios!! Me van a matar!!.. Debo irme!!

-Bueno.. Nos chocamos pronto -bromea-.

-Sí -ríe- hasta el próximo choque! -se acerca para saludarlo, pero en un rápido movimiento Namjoon corrio la cara, provocando que sus labios se unieran- L-lo s-siento.. -colorada-.

-No te disculpes.. No es malo -sonríe- .

Muy avergonzada Naibi siguio su camino a su casa.

(...)

<<SMS Número desconocido>>

-Hola!🙌🙌

-Mmm.. Quien eres?

-Soy Namjoon.. El chico que te beso😏😘

<<ha cambiado el nombre a "el chico lindo😜😍">>

-Oh..😧...

-Jajaja que pasa?

-Nada.. Solo.. Lo siento..

-Ya no te disculpes 😋 Yo fui el que te beso.. Y era lo que buscaba..

-Que!?😨

-Me pareciste muy bonita y no pude evitarlo.. Te molesto?

-No realmente..

-Bueno.. Entonces no te molestaria mañana chocarte conmigo a las 5:30 p.m frente a la heladeria?

-😳 Para nada

-Entonces nos chocamos!!🙋🙋

***********************
Y tú que harias? Te chocarias nuevamente con Kim Namjoon?😏

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora