Pedido por Miko_Patoh
************Lunes, 6:00am.
Lissa esta dormida plácidamente, cuando de repente alguien entra a su habitación Pisando fuerte la destapa y abre las cortinas
-Vamos!!! Arriba!! -Se escuchó la voz de Jin
-Que hora es!?
-Es súper tarde!!- Lissa miro el reloj impactada al pensar que se había dormido.
-Tu sos o te haces!!?? Me asustaste!!! Mira las hora que es!!- dijo frustrada, pero Jin solo podía reír sin poder parar.
Ella se dio la vuelta para seguir durmiendo.
-Lissa quieres ir hoy con nosotros al ensayo!?- propone Tae entrando a la habitación. Lissa se detuvo a pensar un instante, no podría dormir más ya que su mente se había despejado.
-Esta bien... Sera divertido!!- aceptó sin más remedio.
(...)
Los chico iban en la tercer musica y Lissa se cansaba de solo verlos.
Notaba como Jimin no le sacaba los ojos de encima con cada paso que daba.
Se le resulto muy incomodo, aunque a ella le gustara Jimin, no es muy lindo que alguien no te quite los ojos de encima.Una vez terminaron de ensayar todo lo que pudieron, todos transpirados, se le acercaron a Lissa.
-Y como estuvimos!?-Preguntó Jungkook .
-Geniales!!!
-Lissa!! Ven abrazame!!!- pide Jimin mientras se le acerca amenazadora mente.
-Noo!!! Estas transpirado!!
-Pero bien que te gusto más así o me lo vas a negar?- dijo alzando una ceja.
-N-no c-como crees!!? M-me dio asco de solo p-pensarlo..
-Ajam!! Si y eso se supone que debemos creerlo- pregunto sarcástico Suga.
-Creo que te ganamos esta vez.
(...)
-Ohh vamos !!! Ya llegamos a casa y aun no lo admites!?-se quejó Jimin entrando al apartamento..
-Pues no lo voy a hacer!!
-Entonces voy a tener que adelantar mis pasos..- sentenció- Lissa.. Quieres ser mi novia?
-Lo estas diciendo en serio? O es solo una de tus bromas de mal gusto?
-Te lo estoy preguntando con toda la seriedad de Park Jimin!!... Y que dices!?
-Mmm mejor no..-la sonrisa de Jimin se borro y la vista de todos se clavaron en Lissa- mejor no lo pienso y te digo de una que si!! He estado esperando esto ya hace mucho tiempo!!- la alegría volvió a Jimin pero ahora con mas intensidad, él corrió hacia Lissa y la levantó unos centímetros mientras le dejaba muchos besos en el rostro...
Sucedió finalmente... Lo que Jimin y Lissa tanto querían!! Al fin Jimin se dio cuenta que era así como debía ser realmente...
FIN DE LA SERIE JIMIN Y LISSA...
*************
Espero que les aya gustado😊
Lamento la demora Miko_Patoh😢
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar