Yoongi -La narracion

2.9K 157 26
                                    

* estan todos reunidos alrededor de una mesa para contarte una historia*

Narra Min Yoongi..

Iba en el tren cuando ocurrió todo... Bueno lo mas importante de esta historia.

Como iba diciendo, iba en el auto.. Digo en el tren perdón.
///
-Ya deja eso!!! Suga Deja que se lo cuento yo!!

-Ahh!! Yo quiero contarlo!! Nunca me dejas hacerlo!!- dijo haciendo puchero.

- Es que siempre te duermes en la mitad de la historia!!

-Bueno pero no te enojes!!- dice y se sienta a escuchar cruzado de brazos.
///
Bueno como decia Yoongi, todo comenzo, en un tren, Suga iba con los auriculares puestos, música con el volumen al tope.
El tren se dirigía a la central y es ahí a dónde iba Suga.

Parada tras parada la gente iba subiendo al tren, pero como siempre, en la penúltima parada bajo la mitad y 10 personas subieron.

Había quedado asientos libres los cuales fueron ocupados por esas personas una chica se sentó frente a Suga. El automáticamente dirigió la mirada hacia ella.

No podía quitar sus ojos de encima de ella, con auriculares, gafas y un libro la chica le llamó mucho la atención a Suga.

Que se levante la mirada al sentirse observada, Suga miro al suelo cuando ella encontro su mirada.

Ella notó que había una señora embarazada, asi que se paró y le cedió el lugar.
Suga Busco con la mirada una siento cerca de él Hasta que notó que el de lado estaba vacío.

-Aqui hay un lugar!- dijo él tratando de ser indiferente.
La chica observo el lugar a su lado y asintio.

-Gracias!!- dijo ella.
A él le parecio la voz mas calida que habia escuchado.

-No de nada...

La conversacion se corto ahi ya que habian llegado a la central, lamentablemente para Suga, no habia podido entablar una converzacion normal con aquella hermosa chica.

Ahora debia tomar un bus y seguro no la volveria a ver jamas.

Se sento a esperar el bus en la parada, para sorpresa suya la chica se sento a su lado.

-Para donde vas?- pregunto sorprendido.

-A (t/d) es la casa de mi tia y pues me queda lejos..

-Wow yo tambien vivo ahi!! Que sorprendente!!!

///
-Espera!! Yo jamas diria eso!!!- grita indignado Suga.

-Shhhhh!!! Deja que yo cuente la historia!!!

-Es que no fue asi!!!

-Bueno!! Esta biennn!!

///

Bueno realmente no respondio eso..

-Que bien.. Yo tambien voy para ahi..

-Mmm vives cerca de ahi?

-Si... A dos casas!!

-Sabes soy nueva... Si me lo permites quiciera poder hablar con alguien... Y si tu quieres puedo hablar contigo...

-Uh?

-Es que mi tia esta enferma y como no tiene hijos no tengo con quien hablar..

-Ahh!! .... Pues sí!! - dijo y le entrego un papelito - como te llamas?

-_______

-lindo nombre!!

(...)

Despues de eso Suga y _____ hablaron mas de lo que esperaban.
Luego de dos meses no podian estar ni un solo momento sin hablar, se veian todas las tardes y se dormian hasta tarde por estar hablando.

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora