**************
Ana estaba con una gripe tan fuerte que estaba en cama. Su novio, Taehyung la habia venido a ver pero por culpa de los ensayos habia estado muy ocupado..-Ana! Tienes visita!- dijo su mama guiñandole el ojo.
-Ahh.. No quiero ver a nadie!!- dijo ella con la voz tomada por la gripe y los catarros.
-Y a mi!? No me quieres ver!?
Taehyung entro haciendo un puchero, el rostro de Ana se ilumino.
-Siii!! Tae!! - dijo ella estirando sus brazos para que else acercara.
Él sonrio ampliamente, se acerco y dejo un beso en la frente de su novia.
-Sabes!? Te tengo una buena y otra mala..
-Dime la buena primero..
-Puedo estar hasta mañana..
-En serio!? Genial!! Y la mala?- dijo aun sonriendo por la noticia.
-Que es solo hasta mañana- dijo haciendo puchero.
Despues de decir eso, se sento a los pies de la cama.. Él solo la miraba..
- que es lo que te pasa!?
-Ayy!! Ana!! Como puedes ser tan linda incluso cuando se te caen los mocos!!- Ana fruncio el seño, y se cruzo de brazos ofendida.
- a mi no se me caen los mocos!!- dijo ofendida Ana.
-Siii lo logre!!- al ver que ella no entendio- te vez mas linda cuando te enojas... Y logre que te enojaras- se acerco un poco- pero en realidad...- se acerco otro poco- tú eres muuy!! - se acerco hasta el punto de rozar narices con Ana - pero muy linda siempre..- concluyo, y la beso tierna y lentamente.
Despues de ese lindo beso, los dos pasaron una hermosa tarde, de risas, abrazos, y más besos.
***************
Espero que te guste Ana😳
De quien hago?
Recuerden el nombre del integrante, y su nombre😜
Ahora que pasen lindo gracias por leer😘
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar