Bueno aquí les dejo un sueño que tuve.. Se lo había contado a una amiga y bueno.. Decidí ponerlo aquí.. Solo que lo pase para la rayis😉😌😘
****************************
Alguien zarandea levemente a _______
-Despierta.. -susurra- preciosas.. Despierta..
De la nada ella siente una pequeña presión en sus labios..
Así que se despierta un poco confundida.. Y estaba él.. Estaba a pocos centímetros de la cara de ___...-Debo irme linda -dice..
El corazón de __ casi se para, un poco de tristeza la invadió. Ella lo observó atentamente y vio un brillo diferente.. Un tanto de Picardía se escondía trás esa mirada.
-Ya? -le dice cuando logra no tartamudear
-si -el se acerca y la besa
Su corazón comenzo a ir más rápido. Cuando se aleja vuelve a sonreír.. Sin poder aguantar más ella se sentó en su cama.
-Y si te quedas conmigo? -le dice empezando a quedar roja.
- Quieres que me quedé contigo? -se le sentó sobre las piernas.
-Si.. -le dice nerviosa porque se le fue acercando..
Pero cuando estaba apuntó de besarla nuevamente, llega alguien y lo llama.. Nunca había sentido tanto odio en su vida.
Sin pensar le agarra el brazo.
-No.. Él se va a quedar conmigo -muy dominante lo atrae hacia ella y lo abraza.
La persona que se lo quería llevar como que la miraba tipo "que le pasa a esta vieja? "
Sin darse cuenta pone la cabeza de él sobre los pechos suyos.
Jimin la mira sonriente..
Él se aleja y la mira a los ojos.
-_____.. Debo ir a trabajar -sonríe. Con esa sonrisa que mata..
- Quédate conmigo solo hoy bonito -le dice sin poder evitar hablarle como niña. Pero no era conciente de lo que podría pasar.
Jimin mira a la persona y asiente la cual entiende el mensaje y se va.
Luego se pone a gatas mirándola a centímetros de su cara.
-Así que no quieres que me vaya eh?- su rostro parecía que la desnuda a con la mirada.
______ queda helada, él comienzo a sacarle las frazadas.
-Que haces? -se tapa con la sábana.
-Quiero estar contigo.. Y al parecer tú también...
-Que?... A que te refieres? -nerviosa.
-Bueno.. Me quieres y yo a ti -su sonrisa permanece - puedo quedarme contigo..
-oh.. -dio un suspiro de alivio..
Se acuesta a su lado y la abraza
-Creo que no me he comportado como debo.. Aún tenemos un tema pendiente.
-A si? Cual?
-No me haz respondido..
-Yo? Si lo hice.. Pero no me escuchaste..
-Ya te dije que estaba escuchando música -hace puchero- no se vale...
-Pero..
-Acaso te da vergüenza?
-No.. Te dije que no.. Tú pregunta no fue obscena o por el estilo..
-Entonces?
-Bueno.. Si quiero.. Me gustas mucho y me encantaría ser tú novia..
Sonriendo la abraza muy fuerte y luego une sus labios besandola tiernamente.
-Te amo.. Me haz enamorado..
*********************
Bueno.. Eso fue mi sueño.. Mi madre me despertó 😞😩😢
Pero amé más a Jimin.. Deos.. Dame paz.. Y tranquilidad para no secuestrarlo 🙏🙏🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanficSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar