Ser traicionado es lo peor que puede pasarle a alguien.. Y más si la persona es la que elegimos para vivir a nuestro lado..
///
- Que cursi!!- se quejo Suga al escuchar lo que Lissa estaba contando.
-Suga ya hablamos de esto!!
- Si lo se... Solo estaba bromeando..- dijo con una sonrisa.
///
Continuando con el relato...
Aunque suene frío, muchas veces necesitamos ese tropiezo para poder ser más fuertes y seguir adelante...
<< Flashback >>
- Te amo!! Lo sabes cierto?- Namjoon estaba a pocos centímetros de Thania sus intenciones eran besarla pero ella solo lo esquivaba.
-Si si.. Debo irme!!- se quejo ella.
Nam se le quedó viendo unos instantes.
- Esta bien... Pero dame un besito antes!!- pidió haciendo puchero. Thania pusdo los ojos en blanco y beso la frente de Namjoon, y se marchó.
- Que le pasa,?- preguntó Suga entrando al living, había visto la escena desde lejos.
- No lo se... Seguro esta cansada..- objeto.
-Mmmm no se.. No creo que sea eso- dijo desconfiado Suga.
(...)
[Chat- Nam-Thania]
-Hola preciosa!!
√√
- Thania!! Como estas!?
√√
-Se que estas viendo mis Sms!! No me dejes en visto!!
√√
-Thania!! Te hice algo!?
-Lo siento no puedo hablar en este momento..
- Ok! Mañana hablamos princesa!!
√√
[ Chat cerrado ]
-Seguro tiente trabajo de la escuela!!- dijo Namjoon y se acostó a dormir la siesta.
(...)
-Namjoon!! Vamos a caminar!!-Gritó Jungkook desde el otro cuarto.
-Si genial!! Tengo que salir un rato a tomar aire..
Una vez en el parque de la ciudad, los chicos se sentaron en una banca a descansar..
- Miraa!!! Aquella no es Thania!!!- preguntó Jungkook al ver a la chica.
Namjoon voltio a ver y no le agrado nada la escena.
La chica era Thania, pero no estaba sola, estabas con un chico, éste la beso y los dos comenzaron a reír en medio beso.Con un nudo en la garganta, Namjoon se levantó de su asiento! Y camino hacia "la feliz pareja".
-Buenas tardes- saludo sarcástico.
-Buenas!!- Dijo el chico.
-Lindo día no?
-Si la verdad que si!! - dijo mirando a Thania, quien no le sacaba los ojos de encima a Namjoon.
-Que bueno que disfrutes tanto!!!.. Y más si es con novia ajena..
-Que!!!? No entiendo a que te refieres..
-La chica que estas besando es mi novia... No perdón... Mi ex novia..
***********
ChanChanChan!!!
Bueno este también tendrá segunda parte!! Pero mañana las voy a publicar😊
En cambió... Voy a dejar compensación.. Aunque sean cortos😳
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar