Rap Monster -Thania no es importante(Parte 2)

1.8K 89 10
                                    

Namjoon se encerro en su cuarto, tal vez si dormia, cuando despertara notaria que solo habia sido un sueño..

Pero no fue asi, despues de solo conseguir dormir 15 min. Se desperto exhaltado, ya que seguramente Taehyung, comenzo a gritar para que le debolvieran su mando.

A causa de tanto grito, y la falta de sueño, un dolor de cabeza comenzo a atormentar a Namjoon. Corrio a la cosina y busco algo para aliviar su dolor de cabeza... Pero no habia nada ....

///

-Pobre desgraciado!!- Taehyung estaba sentado en la cama, escuchando atentamente lo que Lissa estaba contando, y lo unico que pudo decir fueron aquellas palabras..

Un almohadon volador golpeo la cabeza, haciendo que el chico catera dramaticamente al suelo.

-No seas tan exajerado!!... Prosigue Lissa- dijo Namjoon cediendole el lugar a la chica para que continuara hablando.

///

Maldijo a la tierra y el mar por sentirse como se sentia, golpeo la alacena y salio de la casa.

Comenzo a caminar sin rumbo por las calles, sus pasos no eran firmes, asi que se tambaleaba un poco, si cabello estaba alborotado, y su rostro... No tenia expresion alguna.

Sintio como su celular vibraba, solo lo ignoro, camino y camino, despues de unas cuadras se sento en la vereda.
Otra vez vibrando el celular..
Namjoon lo agarra y al ver quien era solo ignoro el llamado.
Cerro los ojos y minutos despues volvio a sonar.

<<Llamada entrante de Kookie..>>

-Hola.. Nam.. Donde estas?

- Jungkook no... Ahora no puedo..

-Tenemos el ensayo en 20 minutos..

-Aish!!.... Bueno yo voy solo... Nos vemos allá..

<<Llamada terminada >>

Namjoon miró la hora, ya habian pasado 2 horas... 2 horas desde que habia visto a su novia besarse con otro chico... 2 horas desde que se enteró de qué estaba siendo engañado...

Continuo caminando sin rumbo..

-Namjoon!?- escucho una voz.

Él no freno, ni miro a la persona, solo continuo caminando, no le importo quien era, ni si era algo importante.

-Espera!!- dijo la persona deteniendolo con su mano.

Él se dio la vuelta.

-Lissa.... Ahora no quie.... Bueno si quiero... Pero..-una lagrima amenazo con salir.

-Bueno... Jimin me dijo que tienen ensayo... Despues de el ensayo me mandas un SMS y te voy a busca en la moto.. Te parece?- dijo Lissa inclinando su cabeza para expresar su cariño.

-Si... Te aviso si!?

(...)

El ensayo habia sido uno de los peore para Namjoon, no podia hacer algunos pasos, se perdia en la coreo y demás.

[SMS]

Lissa, ya puedes venir por mi. No demores si?

Ya estoy llegado, esperame afuera😊

[SMS]

Namjoon salio del edificio y vio a su amiga esperandolo en su moto.

-Gracias- dijo forzando una sonrisa.

Bts Imaginas  (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora