aliemiku
***********Todo va mal!!! Esto no puede ser así!!!
Una historia de tres años, algo que parecía nunca terminarse... Ahora terminaba de esta manera tan tonta....
-Andy!! Ya dejame!! No quiero!! Usa me canse de estar aquí!! Despertar que tú estés pronta para demostrarme lo que sientes!!! Como se yo que tu realmente me amas!!!
Andy no reacciono, ella solo se quedo mirándolo, a ella le costaba mucho demostrar!e todo aquel amor que sentía por él, aunque no sabia el porque..
-Como siempre no respondes nada!!! Sabes que!!? Se acabo!!! Lo nuestro llego a su límite!! Terminamos!!!- con una lágrima recorriendo su mejilla camino hasta la puerta y antes de salir se freno- Si alguno de estos días crees que eres capaz de amar... Llámame...
(...)
Los días pasaron, Andy seguía encerrada en su habitación, no comía, no respiraba aire limpio, no tomaba sol. Estaba entrando en una gran depresión.
-Si solo hubiese demostrado lo que sentía!?.. Esto no habría pasado!!!
Otra vez le gritaba a la foto que le había llegado de su amiga, quien le había enviado una foto de Jungkook.
* Toc-toc*- Andy solo ignoro a la persona que tocaba.
*Toc-Toc-toc!!*
-Adelante!!!!- grito frustrada.
Un preocupado Jungkook entro y cerro la puerta.
-Que es lo que haces?... Te intentas suicidar!?
-Tú que haces aquí!!? Terminámos!!! No tienes nada que hacer aquí!!
-Tú madre me contó... No dejas de gritar y llorar!! Te lamentas por no ver hecho algo...
-Si es cierto pero... Tú no quieres ver eso!!
-Pues ahora lo veo!!- Jungkook agarro de la nuca a Andy y la beso como si no hubiese mañana, pero ellos sabían bien. Que para la relación ahora sí habría un mañana..
********************
Bueno!!! Esto es todo por hoy!!! Emm mañana sigo!!
Es que me estoy durmiendo😴
Espero que les haya gustado!!!
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar