3 minutos ya hacían que se había cortado la luz, afuera había una tormenta muy fuerte, los rayos caían muy cerca de tu casa lo único que podias ver era gracias a la luz de los rayos.
Por alguna razón que no sabías, la luz de toda la cuadra se fue, estabas en tu cuarto acostada cuando ocurrió eso.
De repente se oyó un ruido en la cocina, tú estabas sola, así que no había nadie en la cocina.- sólo es mi imaginación- dijiste tratando de convencerte.
PUUM!!-Otro ruido más.
Después escuchaste como alguien subió las escaleras.
Tus piernas temblaban bajo las sábanas, enseguida te pasaste tu cabeza con las mismas.
Sentiste como la la perilla de la puerta giro, te sentiste como en una película de terror..
Lo que más tenías el chirrido de la puerta abriéndose por dentro decías *no, no no, no, no por favor ,que no haya nadie... sólo es mi imaginación... No pasa nada la puerta no se abrio, en el cuarto no hay nadie, en mi casa está tampoco.. sólo yo*- pensaste para tranquilizarte.
Sentiste como alguien se acercaba a ti.
De la nada algo te cincho las sábanas..-Ahhhhhhhhhhhh!!!!!- comenzaste a gritar como loca, algo te tapó la boca.
-Shhhhhh!!- transpiraba en frío, ahora sin duda pasaba algo.
Una luz cegadora iluminó toda la habitación, volvió la luz!!
Cuando tus ojos se acostumbraron a la luz, unos ojos rasgados, que seguro conocías, te miraron sin temor alguno.
- acaso te asuste!? No, no ya sé!!! mi belleza te asombro!!- un suspiro de alivio le comunicó que realmente estabas asustada.
Aún transpirada hasta más no poder saltaste sobre sus hombros.
- la próxima vez que vengas a mi casa y están las luces apagadas al menos avisa que estás aquí!!.
Seguro que te asustaste al santo botón!!!..
***********
*aparece detras de l@ lector@ y le grita para asustarlo*😹👻
Aqui esta!!!!👏👐👋
Espero que les guste este tipo de lectura.
Se le ocurrió a una amiguita de 5 años la niña muy ingeniosa😘Quería preguntarles Cómo conocieron bts?
Yo les cuento como yo los conoci..
Hace mucho tiempo atrás una bella doncella me dijo que existían unos lindos príncipes * lo cuenta como narrador* jajajajaja nahh mentira..
Mi prima me los presento con Boy in luv, me parecian muy rudos asi que no les preste mucha atencion.
Un dia me mando un SMS diciendome que buscara
I need u. Cuando los busque y escuche note que sus voces todas juntas eran perfectas, estuve dos dias escuchando esa misma musica y despues me anime a buscar las otras canciones y de a poco fui entrando al mundo del Kpop.
Le agradezco mucho a mi prima de que me los alla mostrado😘😋
rafitaAlexa💖😘...Diganme de quien hago..
ESTÁS LEYENDO
Bts Imaginas (I)
FanfictionSituaciones por las cuales nunca pasaremos.. Pero nos gustaria estar