CAPÍTULO 4 MI MENTE NO DEJA DE PENSAR EN ÉL

1K 21 0
                                    

Les conocí a todos, no podía creer que les tubiera al lado. No pude evitar mirar por la ventana para mirar quien dormía en la habitación que se veía desde la mía. Allí estaba el, Beau. Se habia quitado la camiseta, estaba tan guapo, tan irresistible. Me estaba mordiendo el labio cuando el chilló:

Beau: Hey_______ ¿que no puedes dormir?

Yo: No, me gustaría estar más rato con vosotros, si te parece bien en media hora o así me podré ir un rato a vuestra casa, en cuanto se duerman todos.

Beau: mmmmm una chica rebelde. Mientras después no me la cargue yo, vente.

Yo: ¿Me pongo el bikini y nos metemos en vuestra piscina?

No podía creer que estubiera llevando la iniciativa, pero es que tenía tantas ganas de volver a estar entre sus brazos.

Beau: Subiendose a una silla Yo ya tengo puesto el mío.

Alguien llama a mi puerta, corriendo me meto en la cama y me hago la dormida.

Mama: Que suertuda es.

En media hora o así, me pongo el bikini, me visto, y bajo sin hacer ruido.

{Beau}

Que chica tan decidida, y es tan atractiva, nunca pensé que una chica como ella, con sus curvas, me llamaría la atención y me pondría como estoy. Tiene casi 17, es más pequeña que yo, pero es tan decidida. Huele tan bien.

Beau: Acabo de hablar por la ventana con ______ y dice que si se consigue escapar otro rato vendrá.

Luke: Es super simpática, y muy guapa.

Jai: Sí, es muy guapa.

Daniel: Que venga.

James: Hay que bien nos lo vamos a pasar.

{_________}

Salí de casa sin que se den cuenta, y fui lentamente sin prisa, hasta la casa de los chicos. Toqué el timbre, pero antes de que me de tiempo Beau abrió la puerta.

Beau: Hay que bien que hayas podido venir, estos son idiotas y contigo me lo paso mejor.

Beau pasó su brazo por mi hombro y me acompaño hasta el comedor.

Daniel: Que bien, chica espero que no te metas en problemas.

Yo: Sinceramente me da tanto igual. Por si un caso he dejado una nota encima del escritorio diciendo que he salido temprano a visitar todo Melbourne. Y eso seguro que cuela. Es que no puedo dormir.

Luke: Chica eres demasiado lista, y muy decidida. Y eso me gusta.

Yo: Sé quien soy y nadie me pisotea.

Daniel: Wow.

Beau: Ven acompañame.

Fuimos los dos solos hasta la piscina. El empezó a quitarse la camiseta, y yo no pude volver a morderme el labio. Beau se puso delante mio y puso sus manos en el borde de la camiseta y me lo quitó. Después me desabrochó los tejanos cortos y me los bajó. Yo no reaccioné. Me saque los zapatos y me metí con el en el agua. Me abrazó en silencio y estubimos así por media hora.

Beau: Chica, estoy tan bien asi contigo, me siento tan agusto.

Yo: Acomodandome en sus brazos Ojalá este momento durara una eternidad.

De pronto oí como los chicos salían chillando por la puerta.

Beau: Mierda.

Daniel: Miralos que bien estan ahi solos y nos dejan aqui aburridos.

Yo: Me voy a tener que ir, si quieres te doy mi número y hablamos.

Beau: Vamos dentro y me lo apunto en el móvil. Ves entrando ahora voy.

Me fui hasta el comedor, hecho un desastre.

Beau: chíllando ¿Porque coño no podeis dejarnos tranquilos?

Jai: Tranquilizate, solo vemiamos a ver que haciais. Y ya veo la intención que tenias con ella. Por favor Beau si debe de ser inocente aún.

Beau: Yo no tenía ninguna intención de hacer nada si ella no quiere, yo no soy así. Voy a acompañarla.

Beau entró.

Beau: Guapa ya estoy aqui, ven acompañame a mi habitación a por el móvil y guardo tu número.

Me cogió de la mano y subimos las escaleras. Su cuarto era enorme, también hecho un desastre.

Beau: Bien ¿cual es tu número?, Bueno apuntalo tu.

Se lo apunté.

Me acompañó hasta casa, en la puerta me dió un beso en la mejilla.

Beau: Ahora te envio un mensaje y hablamos.

Yo: Vale, guapo.

Le abracé y le dí otro beso en la mejilla, estubimos un rato abrazados. Abrí la puerta y entré en casa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Holaa, espero que os guste la fanfic, he empezado otra, se llama

Al Fin Y Al Cabo Siempre Diferente {Daniel Sahyounie}, la podeis encontrar en mi perfil ☺

~Sonia

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora