CAPÍTULO 41 BEAU

603 11 2
                                    

[Beau]

Yo la amo, pero de verdad. No sé como expresarlo. Sé que el otro día estubo con Daniel, pero no sé, no me molesta, porqué sé que no tiene claros sus sentimientos.

Ella me ha cambiado, me ha hecho volver a ser yo. Me hizo ver la realidad. Cada mañana cuando la veo durmiendo a mi lado, cuando me despierto y ella me esta abrazando. No hay palabras para describirlo. Cada vez que me abraza, siento como si nada malo volverá a existir en mi vida, el miedo, el dolor, todo desaparece. Ella lo es todo, y no voy a dejar que Daniel se la lleve. No lo voy a permitir. La voy a reconquistar. No quiero que se vaya de mi vida. Ella me hace reir. Pero reir de verdad.

Cuando me besa. Es como si se parara el mundo. La tierra dejara de dar vueltas. Los pajaros dejaran de cantar. El viento dejara de soplar. Los àrboles dejaran de bailar. Las olas dejaran de existir. Como si todo se detuviera por segundos.

Cuando me habla, expresa lo que siente, cuando tiene ganas de llorar y llora en mi hombro. Me parte el corazón, pero a la vez me hace sentir bien ja que confia en mi, siente que conmigo puede ser libre.

Cada día que pasa más seguro estoy de que la quiero. Pero entonces llega Daniel, y a ella se le ilumina la cara de tal forma que me da envidia. Porque Daniel no fue a su casa cuando su padre se fue a rehabilitación, fui yo el que decidió ir a su casa. Fui yo quien le anime, quien le sacó una sonrisa y de mientras Daniel estaba en su habitación sin preocuparse por ella. Y eso se lo voy hacer ver a ___________ Ella tiene que ver quien le quiere y para quien es solo una más.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora