CAPÍTULO 32 DÍA DE GRABACIÓN

648 8 0
                                    

Fuimos al camerino y habían un montón de trajes. Ayudé a los chicos a elegir.

Jai: camisa blanca, americana azul marino y pantalones negros.

Luke: Camisa blanca, americana azul cielo, corbata roja y pantalones negros

James: Camiseta blanca, chaqueta negra, pantalones negros.

Daniel: gorra negra, camiseta negra, pantalones negros.

Beau: Gorra negra, camisa negra con puntos blancos, tejanos negros.

_______: Top negro con la forma del pecho de piedrecitas, el resto del top transparente. Falda corta de cuero por encima del top y chaqueta negra también de cuero.

Beau: Que guapa.

Me dió una vuelta.

Yo: Que guapo vas no?

Les expliqué a los chicos lo que queria que hicieran en la primera escena.

Primera Escena

Han visto a la chica vestida de fiesta pero no sabian a dónde iba. Así que la empiezan a seguir por las calles, y ella entra a un local por la puerta trasera. Ellos entran y ven que hay una fiesta montada y que es la fiesta del cumpleaños de la chica.

Empezamos a grabar. Luke me ayudó en el tema de los planos de cámara para indicar a los cámaras. Tres tomas con diferentes planos y ya teniamos lista la primera toma.

Segunda Escena

Cada chico se fija en una chica que esta bailando entre toda la multitud y cuando llegan a dónde estan las chicas, se dan cuenta que es la misma que habían seguido hasta la fiesta. Cada uno se la intenta llevar. Jai le aparta el pelo del cuello y ella le sonrie. Luke le habla al oido y ella le sonrie. James le saluda y le sonrie y ella le sonrie. Daniel la coge de la cintura y ella le sonrie. Beau se acerca a la chica y ella le sonrie.

Tercera Escena

Suben todos a una sala apartada siguiendo a la chica. Ella empieza a llenar copas de champagne. {cada vez que en la canción cantan "like it's her birthday" ellos también lo cantan}.

Cuarta escena

Se va mezclando imágenes de lo que pasa en la habitación.

Quinta escena.

Se ve a los chicos despertandose y la chica ya no está. Hay una nota en el cojín

*Nota*

Bye guys.

Sobre las 6 de la tarde acabamos de grabar. Entonces volvimos a casa. Luke y yo fuimos a su habitación a montar el vídeo.

Luke: No sabia que se te daba tan bien.

Yo: Bueno no sé, solo plasmo mis ideas en una imagen.

Después de tres horas editando el vídeo ya se estaba subiendo a youtube.

Todos empezaron a twittear. Entonces entré al mio. No podía creer que hubieran verificado mi cuenta.

Cenamos y nos fuimos a la cama.

Beau: Buenas noches preciosa.

Yo: Buenas noches Beau.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora