Eran las 9 de la mañana, y Carla no podia esperar más para felicitar a James, darle su regalo y pasar el día juntos.
Carla: Felicidades!
James: dormido mmm, buenos días, mmm gracias.
Carla: Como puedes estar tan tranquilo? Que cumples 18, que ya eres mayor de edad!
James: Y tu como puedes estar tan nerviosa?
Carla: Pues porque cumples 18! Espera un momento.
Se levantó de la cama, James se sentó. Carla sacó una caja envuelta con papel de regalo, y encima habia una carta y un sobre.
Carla: Este es mi regalo.
James miró la carta.
No sé ni siquiera como empezar, bueno supongo que por el principio. Feliz 18 cumpleaños James!
Este es el segundo cumpleaños tuyo que paso siendo Janoskianator, pero este es especial porque lo paso contigo.
Estoy tan orgullosa de ti, verte sonreir cada día, amo que estés tan feliz contigo mismo.
Espero que este no sea el último cumpleaños que pasemos juntos. Siempre estaré aquí contigo en los buenos y malos momentos.
Siempre orgullosa de ti.
Por y para siempre tu Yammouni Girl.
Carla.
James la abrazó.
James: Te quiero mi yammouni girl.
James abrió el sobre, eran dos billetes para irse de viaje a Cancún.
Carla: Como el otro día estubisteis hablando y la gira se retrasaba unos dos meses, pues fui a comprar los billetes. Y hablé con mis padres y me dejan estar aquí hasta que la gira empiece siempre que entregue mis deberes.
James: Eres increible.
Carla: Esto no es ni una tercia parte de todo lo que te mereces.
James abrió la caja, era un IPad, la parte de atrás era una foto de ellos dos.
James: Carla esto es mucho dinero...
Carla: Ya te digo que no es ni una tercia parte de todo lo que te mereces.
James: Muchas gracias. Te queria proponer una cosa.
Carla: Dime.
James: Hoy voy a ir a comer a casa de mi familia, y pues me gustaria que vinieras conmigo. Quieres?
Carla: En serio? Me encanta la idea!
Beau y yo estabamos en la cocina almorzando cuando James y Carla bajaron.
Yo: Felicidades James!
Le di un abrazo.
Beau: Felicidades!
Carla y James se fueron antes de que Daniel, Jai y Luke bajaran.
Carla: Estoy nerviosa.
James: Por qué?
Carla: Pues porque voy a conocer a tu familia tal vez?
Llegamos a la casa. James tocó el timbre. Nicole abrió la puerta.
Nicole: Carla?
Carla: Te acuerdas de mi? Sabes quien soy?
James: Un momento que esta pasando aquí?
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...