CAPÍTULO 10 CUANTA TERNURA

849 16 0
                                    

Estaba en casa, los chicos se habían ido de fiesta, y no tenía la edad suficiente para entrar al local. Me llegó un mensaje.

{Daniel}

_________ ¿Quieres venir a casa? No he salido porque me encuentro mal. Si estas aburrida aqui estoy.

Daniel era como un osito de peluche, era tan tierno, te daban ganas de achucharle todo el tiempo. Así que decidí ir a su casa. Nada más abrir la puerta me dió uno de sus abrazos tiernos y dulces. Estubimos hablando durante un rato mientras reiamos.

Daniel: Cantame algo.

Yo: Lo que quiera?

Daniel: Lo que quieras.

Yo:

Singing Radiohead at the top of our

lungs

With the boom box blaring as we're

falling in love

I got a bottle of whatever, but it’s

getting us drunk

Singing here's to never growing up

Daniel: Ven sientate aqui conmigo guapa.

Yo: ¿Que quieres que te la cante al oido?

Me senté encima suyo, el me cogió de la cintura.

Me sentía tan agusto con el que le empece a cantar Wish you were here de Avril Lavigne

Yo:

I can be tough

I can be strong

But with you

It's not like that at all

There's a girl

That gives a shit

Behind this wall

You just walked through it

Daniel: Me encanta, me tiraria todo el día contigo así cantandome al oido.

Yo:

I have died everyday waiting for

you

Darling don't be afraid I have loved

you

For a thousand years

I'll love you for a thousand more

Daniel: Que bien cantas. ¿Hechas de menos España verdad?

Yo: Bueno no creas que lo echo mucho de menos, aqui estoy mejor he podido empezar de cero y bien sin ningún prejuicio. Además me encanta pasar tiempo con vosotros. Me siento aceptada tal y como soy y eso me hace ser muy feliz. Con vosotros me lo paso muy bien y eso me reconforta bastante.

Daniel me abrazó, y yo estaba en una nube. Es tan tierno conmigo.

Yo: Quieres que vayamos al cine a ver alguna peli?

Daniel: Esta bien, espera que coja las cosas y vamos.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora