CAPÍTULO 92 GAMES

337 7 0
                                    

Eran las 4 de la mañana, no me podia dormir, sentía su respiración en mi nuca, hacía mucho que no le sentía tan cerca dormido, abrazándome. Me dí la vuelta, si no podía dormir por lo menos quería verle.

Daniel: sin abrir los ojos No puedes dormir?

Yo: No.

Me acomodó con el abrazandome.

Daniel: A ver si así puedes.

Me empezó a acariciar el pelo.

Daniel: Beau se va a enfadar porque duermas conmigo?

Yo: Ya lo has dicho tu solo vamos a dormir.

Daniel: Susurrando ojalá no fuera solo eso.

Yo: Que dices?

Daniel me puso debajo suyo.

Daniel: Voy a ser claro por una vez, te necesito, quiero volver a poderte besar sin que me frenes, volver a que me abraces como si fuera la última vez. Te he traido aquí para ver si por alguna casualidad volvía aquella chica que también quería besarme. La chica de quien me he enamorado, y por más que intente no me la puedo sacar de la cabeza.

Volvió a intentarme besar, esta vez no me aparté.

Daniel: Gracias.

Daniel se levantó.

Yo: No te vayas.

Le volví a besar.

Yo: Sabes, nunca pensé que saldría de tu boca que estas enamorado de alguien. Y menos de mí.

Daniel: Ahora que has visto el lado de daniel que nadie conoce dime tu también sientes eso por mi?

Yo: Es algo complicado lo que siento ahora. Dentro de tres días me voy de crucero con Beau y bueno supongo que allí descubriré lo que siento de verdad.

Mientras volvíamos a barcelona mi telefono empezó a sonar.

Tía elena: Hola _____, te puedo pedir un favor?

Yo: Claro dime.

Tía elena: Podrias venir a casa y quedarte con tus primos? Tenemos una cena y no nos da tiempo a contratar a una canguro.

Yo: Claro. Yo ahora vengo de viladrau con un amigo quieres que vayamos ya para allí?

Tía elena: Como a ti te vaya mejor.

Yo: En un rato estaré allí.

Yo: Daniel me acompañas a buscar a mis primos? Mi tía me ha pedido un favor y pues le he dicho que sí.

Daniel: Esta bien.

{______}

Beau

{Beau}

Preciosa, como ha ido?

{____}

Bien, supondria un problema que trajera a mis dos primos? mi tía me ha pedido un favor.

{Beau}

Claro que no. Tardarás mucho? quiero verte.

{____}

Intentaré estar allí lo antes posible.

Llegamos a casa de mi tía.

Yo: Si quieres me los llevo a casa y mañana por la mañana los traigo a casa o venis vosotros como querais.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora