Anna: Sabes que eres un gilipollas?
Luke: Eh relajate!
Anna: Que me relaje? Estabas todo el rato tocándole el culo a la azafata!
Luke: Y tu follas con mi hermano y no te digo nada!
Anna: Eres un maldito gilipollas!
Luke: Tu te callas que seré poco gilipollas cuando te acuestas conmigo en cuanto puedes!
Anna: Eres un completo idiota!
Luke: No andes de víctima cuando tu tienes a alguien para todo y yo estoy aquí muerto del asco mirando como te lias con mi hermano en mi cara!
Anna: Tal vez tu hermano sea mejor y por eso le quiero? Tal vez no sea tan completamente idiota como tu!
Luke se puso de pie.
Anna: Que me vas a hacer? Me vas a pegar? No eres capaz.
Luke se acercó a ella y le cogió de las muñecas.
Luke: No sé como lo haces pero no me puedo cabrear contigo. - dijo acercandose a ella sin dejar espacio entre los dos.
Anna no dijo nada. Segundos después Luke le estaba besando.
Cerraron la puerta de la habitación con cuidado para que nadie les oyera.
Cuando estaban medio desnudos, Jai llamó a la puerta. Lo que no sabía Anna es que Luke y Jai ya habían pactado todo esto.
Jai entró ya sin camiseta y se unió.
Estaban los tres jugando, disfrutando...
Anna se planteaba una duda mientras estaba entre medio de los dos. ¿Habían hecho esto con todas sus antiguas chicas? Pero al segundo olvidó la pregunta y siguió disfrutando de sus gemelos.
Subí a escondidas a la habitación de Beau. Fui a mirar en su armario cuando oí que la puerta del baño se abria.
Beau: buscas esto? ~ dijo con la carta en la mano.
Yo: El que?
Beau: Dime que leíste? ~ dijo enfadado.
Yo: La primera hoja.
Beau: Sabes que ahora debería tener que volver a acosarte. Solo es una forma de decirte ¡ que las cosas de los demás no se deben leer!~ dijo acercándose a mi enfadado.
Por suerte Anna me vino a buscar gritando.
Anna: ¡Sonia, Michael me ha enviado un mensaje! bueno te lo ha enviado a ti pero como no contestabas me lo ha dicho a mi, que dice que si queremos ir hoy al concierto que hacen esta noche aquí en Los Ángeles.
Sonia: ¿En serio?
Anna: ¡Sí! Bueno dice que van a estar en el recinto en una hora que si queremos ir.
Sonia: ¡Y tanto que queremos!
Nos arreglamos y Jacob nos llevó para el recinto.
{______}
Mikey ya estamos aquí ven a buscarnos o manda a alguien, creo que la segunda opción es la mejor.
{Michael}
Ya bajo yo. Ir a la puerta de atrás.
Jacob se fue y nosotras fuimos a buscar la puerta de atrás.
Vimos a Michael mirando para todos lados a ver si nos veía.
Yo: ¡Hey tu pelirrojo!
Michael: ¡Pelirroja! ~ dijo dándome un abrazo.
Yo: Eres demasiado alto sabes.
Anna: ¿Bueno y yo que?
Michael le dio un abrazo.
Michael: Vamos para dentro que mira cuantas vienen por ahí.
Subimos para el camerino.
Luke: Oye tu no abras que estoy desnudo.
Anna y yo nos quedamos mirándole con cara de sorpresa mientras el se tapaba sus partes.
Yo: Olé australia ~ le susurré a anna.
Anna: Olé y olé ~ susurró ella.
Luke se puso los calzoncillos mientras Michael, Calum y Ashton se reían a carcajadas.
Comimos allí en el camerino lo que nos habían traido del Mc Donalds.
Yo: Solo digo que si coméis esto cada día pues como que empezará a salir un barrigón tremendo.
Calum: Que va no ves que lo quemamos en el concierto ~ dijo riéndo.
Fuimos a ver el soundcheck.
Me quedaba embobada mirando como actuaban y sobretodo me quedaba mirando a Michael.
Anna: Oye tu vuelve al mundo real.
No le hice caso y menos cuando Michael estaba haciendo de las suyas tocando "Voodoo doll"
Anna: ¡_______ despierta!
Yo: ¿Que quieres? ~ dije sin apartar la vista de Michael.
Anna: Que te lo vas a comer con la mirada.
Yo: Y con lo que no es la mirada ~ dije riéndo.
Después del concierto volvimos a casa, tenía como veinte llamadas perdidas de Daniel.
Daniel: Gracias por olvidarte de que hoy íbamos a ir al cine.
Yo: ¡Ostras es verdad!
Daniel: Ahora ya da igual, ya has pasado el día con esos... ~vi como se le escapaba la risa
Yo: ¡Eres un maldito mentiroso! Ibamos a ir mañana.
+++++++++++++++++++++++
Hola a todos :)
El día 30 James me dio favorito a que es majo :)
Si alguna de Barcelona me esta leyendo que comente que quiero proponerle una cosa :)
Solo quiero celebrar dos puntos, vamos a hacer como una orden del día.
1. Un año desde que empecé a escribir esta fanfic
2. 60.000 visitas.
Vale empiezo. Un año escribiendo una fanfic, en serio nunca había escrito algo durante tanto tiempo ya que sufro de etapas sin inspiración, la última fue de un año, pero fue empezar esto y me volvió la inspiración hahaha, bueno sé que últimamente no publico mucho, pero esque entre el trabajo en el hotel y estudiar por las tardes me anula como persona, en serio noto que me estoy haciendo adulta, y no quiero :'(. Y sí también estoy a falta de inspiración haha.
Segundo punto, DIOS MÍO 60000 VISITAS PERO QUE ES ESTO!!!!! CREO QUE MORIRÉ SI LLEGO A LAS 100000 ES MUCHÍSIMO, ME EMOCIONO EN SERIO. Y CUANDO VEO UN MONTÓN DE NOTIFICACIONES ES COMO NI QUE RONNIE ME HUBIERA CONTESTADO
EN SERIO MUCHIIIISIIIIIMAS GRACIAS ♥. (Esque aún me llegan notificaciones de cuando ronnie me contestó hahha)
Solo os quiero pedir una cosa, comentad más es solo para orientarme en como seguir y motivarme y un voto después de leer el capítulo no estaría nada mal;)
Con todo esto lo único que os falta es seguir en instagram @realgirlsluvjanos
Anna "Anniitaabieber' en wattpad (que porcierto tenéis que leer su fanfic porque es buenisima) es co-owner junto conmigo subimos edits y hacemos imaginas y esas cosillas fabulosas.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...