{James}
Me ha encantado tu regalo.
{Carla}
*foto*
Y a mi el tuyo. No me lo voy a quitar nunca.
{James}
Me haces sentir seguro de mi mismo.
{Carla}
James tu tienes que estar seguro por ti mismo, muchisima gente te adora, tienes a gente que te quiere a tu lado, me tienes a mi.
{James}
Concerte ha sido como el empujón para poder ser yo totalmente.
{Carla}
Ojalá me pudieras decir estas cosas cara a cara...
{James}
Recuerda que en unas semanas estaremos juntos.
Estaba en la habitación acabando unos ejercicios que tenia que enviar para tener derecho a examen, James vino.
James: Podemos hablar un segundo?
Yo: Claro ven.
Se sentó a mi lado.
James: Me siento totalmente seguro de mi mismo. He visto que soy mucho más que todos esos comentarios que me han seguido toda mi vida. Que soy James Anthony Yammouni, no el gordo de James. Ahora estoy impaciente por ir a la playa y estar a gusto sin miedo de que me miren mal, porque estoy aquí, y sé lo que quiero.
Yo: James eso es genial. Ojalá pudiera llegar un día en el que yo dijera eso. Tu espirtu de superación es muy grande, todo el esfuerzo que has hecho, sé que no ha sido fácil pero tu has podido.
James: Tu también puedes estar segura de ti misma y yo te voy a ayudar.
Yo: No puedo estar más orgullosa de ti. Creo que se lo deberias contar a los chicos.
James: Primero queria hablar contigo.
Le dí un abrazo.
Se lo contó a los chicos. Nunca me habia sentido tan bien, tan orgullosa de el. Lo habia conseguido, todas las inseguridades que crearon comentarios inapropiados.
James te escribo esta carta para que cada vez que la leas recuerdes lo fuerte y increible que eres. Los comentarios en contra de tu aspecto son solo envidias, gente que no es capaz de mirarse al espejo y quieren sentirse mejor haciendo que otros lo pasen mal. Nunca nadie te tuvo que llegar a hacer sentir mal, sé lo que sentias, sé lo que es. Pero ahora les has ganado, les has dejado sin palabras, desde el primer momento que tus fans te adoraban por ser quien eres. Piensa que este cambio es por ti, no por ellos, es para sentirte tu bien y hoy cuando has entrado en la habitación preguntandome que si podiamos hablar, se te notaba en la voz que algo bueno habia pasado en ti, en tu corazón. Y al verte sonreir, se nota que es una sonrisa completamente sentida.
Siempre voy a adorar tu capacidad de superación diaria.
Siempre tu amiga
____________
--------------------------------------------
Esta es una nota que hago yo como una de las muchas víctimas de bullying. La satisfacción que me ha dado ver a James sonriendo esta mañana levantandose la camiseta, demostrando que ha ganado a toda esa gentuza que le hacia sufrir, no la habia sentido nunca. Me ha dado fuerzas para saber que yo algún día lo superaré y sonreiré plenamente. He tenido varios idolos, pero nunca me habia sentido tan identificada como con los Janoskians. Ellos han soportado lo mismo que yo soporté durante 12 malditos años.
14 de febrero de 2014, para muchos otro San Valentín, para mi el día en que James Anthony Yammouni calló la boca a mucha gente que no le llega ni a la suela de los zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3
Fanfiction_____ se muda a Melbourne, aparenta ser una chica del montón, pero las aparencias engañan. _____ tiene 16 años, mide 1,60 m, lleva el pelo rojo, y es una chica con curvas. Es una chica con las ideas claras, y con mucha seguridad, sabe quien es y na...