CAPÍTULO 73 CASA NUEVA

486 10 0
                                    

Yo: Beau una cosa porque el otro día fuimos a un hotel y no a la casa?

Beau: Aún faltaban unos arreglos por hacer pero ya estan.

Jai: Por eso lo de ir en taxi.

Luke: Una cosa 100€ es mucho?

Yo: Bueno para vosotros no pero para mi y mi mundo es bastante. Pero es lo que tiene ir 32 kilometros en taxi.

Llegamos a la casa. Estaba arriba de una montañita al lado de la playa. La habitación de Beau y mia tenia una gran ventana que ocupaba una pared entera de la habitación gigante que daba al mar.

Yo: Dios mio esto es enorme. Girandome hacia Beau Puede que me pierda por la casa.

Beau: Cogiendome de la cintura Pero nos podemos perder los dos juntos y lo pasaremos mejor no?

Yo: Poniendo mis brazos alrededor de su nuca Y si nos perdemos por esa montaña que tenemos por jardín con sus árboles y sus cosas de montaña.

Beau: O también nos podemos perder por la playa.

Yo: Prefiero por la montaña. Me transmite más paz.

Dimos una vuelta por toda la casa.

Daniel: _____! ______! Dime que has visto la sala de fiestas?

Yo: Como que hay sala de fiestas?

Seguí a Daniel y entramos a una sala enorme, con equipo de sonido, y equipado con luces. Daniel puso We found love de Rihanna.

Entraron todos y nos sentamos en el sofá que había enorme.

Empecé a cantarsela a Beau en la oreja. Daniel empezó a imitarme.

Yo: susurrandole a Beau Este tiene envidia, no te enfades por esto, pero le voy a dejar mal. En el sentido de que se va a dar cuenta de que no se deberia haber reido. Y tu tendrás más pero el se quedará a la mitad.

Beau: Susurrandome Que ganas de verlo.

Me senté encima de Daniel y le empecé a cantar:

Yellow diamonds in the light

Now we’re standing side by side

As your shadow crosses mine

What it takes to come alive

It’s the way I’m feeling I just can’t deny

But I’ve gotta let it go

We found love in a hopeless place

Mientras cantaba me acercaba a el. Y cuando acabé la última frase me levanté. Tenia cara de embobado

Yo: Por idiota te pasan estas cosas.

Me volví con Beau. Me vibró el móvil.

{Anna}

Así que estás en Bcn y no me dices nada?

{_______}

Quieres venir?

{Anna}

Como puedes preguntarme algo así?

{_______}

Coge el tren que salga antes y me dices te esperaré en la estación.

{En cancún}

Carla: Y que podemos hacer hoy?

James: Pues no movernos de aquí que estamos muy bien.

Carla: Ya.. pero tenemos todo Cancún por descubrir. mmm... Podriamos ir a ver los monumentos.

Just Another Name Of Silly Kids In Another Nation FanFic Beau <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora